La continuidad de PPK en la Presidencia está en manos de César Acuña - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

16 de marzo de 2018

La continuidad de PPK en la Presidencia está en manos de César Acuña


El semanario Hildebrandt en sus Trece informa en su reciente edición que el Parlamento está a 4 votos de conseguir la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. "La correlación de fuerzas en el Congreso cambia cada día. César Acuña está negociando a dos cachetes el licenciamiento de su imperio universitario". Además, señala que el "informe de la Unidad de Inteligencia Financiera lapida al presidente Kuczynski y lo sitúa, más que nunca, al borde de la vacancia".



"Al cierre de esta edición los votos seguros a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski sumaban 83. Es decir, de no cambiar la balanza, faltan cuatro votos para que PPK sea destituido. El congresista César Villanueva, portavoz de la vacancia, considera que el informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre las cuentas de Kuczynski será el argumento que terminará con el mandato de PPK", informa el semanario.

Además, bajo el título "final del juego", el semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt informa que el "informe de la Unidad de Inteligencia Financiera lapida al presidente Kuczynski y lo sitúa, más que nunca, al borde de la vacancia. El círculo se ha cerrado. Un informe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) remitido al Ministerio Público y a la Comisión Lava Jato del Congreso podría dejar virtualmente allanado el camino para vacar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski". 


Y agrega: "El documento de 33 páginas es contundente. Revela que “desde empresas y consorcios vinculados al Grupo Odebrecht” se registran transferencias de fondos hacia Westfield Capital Limited, la compañía del Presidente, por 1’893,841 dólares, un millón y pico de dólares más de lo que se conocía hasta este momento. Del mismo modo, la UIF detectó otros depósitos de Odebrecht por 4’945,653 dólares a las empresas First Capital y Asesoría Limitada, dirigidas en el papel por Gerardo Sepúlveda, el socio chileno de Kuczynski. La cifra total asciende a 6’839,494 dólares provenientes de la constructora de las coimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad