Hildebrandt: "En nombre de Grau, Bolognesi y Cáceres, barramos esta basura" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

2 de marzo de 2018

Hildebrandt: "En nombre de Grau, Bolognesi y Cáceres, barramos esta basura"

El periodista César Hildebrandt se pronunció en su columna 'Matices' sobre las recientes declaraciones de Jorge Barata a fiscales peruanos en las que asegura haber entregado dinero de la empresa Odebrecht a las campañas electorales de Ollanta Humala, Keiko Fujimori, Alan García, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo. "Con esta clase política no tenemos futuro. Sólo tenemos prontuario y reincidencia... Es hora de decir basta".


"Necesitamos renovarnos, depurarnos, refundarnos. Pienso en el Perú de siempre: el de Garcilaso de la Vega, el indio bioceánico; el de Pumacahua, el que hizo de su arrepentimiento rebeldía; el de Castilla, el estadista instintivo; el de Grau, Bolognesi y Cáceres... En nombre de ellos, barramos esta basura. Jalemos la cadena. Intentemos otra cosa. Que no vengan los de siempre a decirnos que debemos temer por el futuro, que no es hora de desestabilizar. Con esta clase política no tenemos futuro. Sólo tenemos prontuario y reincidencia", exhortó Hildebrandt.

Y agregó: "Que no vengan a decirnos que lo que nos ha pasado es relativamente normal. Hay que tener vocación por el hampa para decir eso. Hay que hacer un alto y plantearnos un país distinto. Necesitamos nuevas reglas de juego. El Perú no merece estar en estas manos... El problema es que los presidentes roban. No importa si lo hacen a través de terceros, sofisticadamente, sin registros rastreables: roban... Las admisiones de Barata nos regresan al escenario del fujimorismo, ese cáncer que nos persigue sin darnos tregua. ¿De qué han servido todos estos años si, al final, terminamos pareciéndonos a aquello que nos dejó sin alma y sin entrañas? Es hora de decir basta".

2 comentarios:

  1. YA EXPULSAMOS A UN SATRAPA CORRUPTO COMO FUJI.SINO RENUNCIA PPK .TODOS A LAS CALLES HASTA Q SE LARGUE.LUEGO DESAHCERNOS DE ALAN Y KEIKO PRICIPALMENTE.A LAS BUENAS O A LAS MALAS. EL PUEBLO TIENE MUCHO PODER NO LO PROVOQUEN!!!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estas demasiado izquierdista Cesar

    ResponderEliminar

Post Top Ad