Fiel a su estilo, Daniel Urresti arremetió contra Alfredo Barnechea - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

22 de marzo de 2018

Fiel a su estilo, Daniel Urresti arremetió contra Alfredo Barnechea


Este miércoles, el ex candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, se pronunció sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia y criticó además a quienes lo apoyaron en las pasadas elecciones.

"Como la señora Verónica Mendoza o el señor Julio Guzmán no pueden escamotear su responsabilidad en lo que está ocurriendo. Fueron cómplices de un régimen corrupto", acusó Barnechea.


En este escenario, el ex ministro del Interior, Daniel Urresti, utilizó las redes sociales para responder fiel a su estilo: "Recuerda que tú naciste y te formaste en el APRA. Igual que AG no ejerces tu profesión. Te relacionan solo con lobbys. Si tienes que cruzar por San Borja te da asco. Si cruzas Lince, vomitas. Si te llevan a Los Olivos, te desmayas". 

2 comentarios:

  1. TODA LA RAZON, LA DERECHA EXTREMA NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE NECESITAN LOS OTROS 29 MILLONES DE PERUANOS.

    ResponderEliminar
  2. Para las elecciones de 2016 se presentaron 16 planchas presidenciales, entre estas la de Daniel Urresti y de Alfredo Barnechea.
    Urresti iba con la hoy controvertida Susana Villarán y Maciste Díaz, como vicepresidentes en tanto que Barnechea con Víctor García Belaunde y Edmundo del Águila.
    Después de la primera vuelta electoral, Urresti desapareció del panorama, a diferencia de Barnechea que quedó ubicado en el cuarto lugar, después de Keiko Fujimori, P.P. Kuczynski y Verónika Mendoza.
    Para Acción Popular el índice obtenido por Barnechea fue muy significativo. Alan García Pérez quedó en el quinto lugar con una votación miniaturizada.
    Barnechea dispuso que sus seguidores no votaran por los candidatos finalistas: Fujimori y Kuczynski. En la primera vuelta había obtenido 1’042,400 votos. Curiosamente los nulos de la segunda vuelta fueron de 1’040,502. ¿Coincidencia?...

    ResponderEliminar

Post Top Ad