Daniel Urresti advierte que si vacan a PPK, los ejecutores terminarán presos - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de marzo de 2018

Daniel Urresti advierte que si vacan a PPK, los ejecutores terminarán presos


El ex ministro del Interior, Daniel Urresti, se pronunció este jueves a través de las redes sociales sobre el segundo proceso de vacancia que afronta el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Aseguró que quienes vaquen al mandatario terminarán presos como los que ejecutaron el cierre del Congreso el 5 de abril de 1992.




"¿Se acuerdan cuando el 5 abril 1992 el 89% de la población festejó el cierre del Congreso y años después se estableció que fue un golpe de estado y terminaron presos los que lo ejecutaron? Si vacan a PPK, tengan la seguridad que en el futuro pasará exactamente lo mismo!", aseguró Urresti en Twitter.

Cabe señalar que el pleno del Congreso de la República debatirá hoy si admite o no un nuevo pedido de vacancia por permanente incapacidad moral contra el presidente Kuczynski.

La moción fue presentada la semana pasada con las firmas de congresistas de cinco bancadas: Fuerza Popular, Frente Amplio, Nuevo Perú, Célula Parlamentaria Aprista y Alianza para el Progreso.

La sesión del pleno iniciará a las 9:00 a.m. y se prevé que la nueva moción de vacancia contra Kuczynski se debata y someta a votación en horas de la tarde.

Foto: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad