Barnechea: “Estamos condenados a ser un país de primer mundo” - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de marzo de 2018

Barnechea: “Estamos condenados a ser un país de primer mundo”


El ex candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, se pronunció este miércoles a través de un video difundido en las redes sociales sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.



“Pedro Pablo Kuczynski ha deshonrado la presidencia de la República. Faltan aún nuevas pruebas que saldrán en su momento de su principal fraude que es el del gas. Tiene que ser puesto a disposición de los tribunales de la República”, señaló.

Añadió que los parlamentarios comprometidos en la compra de votos deben ser inmediatamente desaforados del Congreso y puestos a disposición de los tribunales. Al igual que con los ministros de Kuczynski.

“Yo no apoyé al sr Kuczynski, advertí al país lo que le esperaba. Todos los que lo apoyaron, como la señora Verónika Mendoza o Julio Guzmán no pueden escamotear su responsabilidad en lo que está ocurriendo. Fueron cómplices de un régimen corrupto”.

En su discurso, Alfredo Barnechea también se refirió al sucesor de Pedro Pablo Kuczynski en el poder, Martín Vizcarra.

“Vizcarra tiene que entender que como Paniagua será un presidente de transición. El país está bloqueado políticamente y está asqueado. Quieren que se vayan todos. Solo elecciones generales reordenarán al Perú que necesita un saneamiento moral”, aseguró.




Finalizó pidiendo a los empresarios que participen en el desarrollo del país. “Sin empresa privada no hay desarrollo, sin empresa privada no hay país. Hoy día la Confiep está presidida por un gran profesional cuya integridad está fuera de dudas. Lo necesitamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad