Alberto Fujimori tiene abierta las puertas para salir del país - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

28 de marzo de 2018

Alberto Fujimori tiene abierta las puertas para salir del país


El ex presidente Alberto Fujimori, indultado el 24 de diciembre de 2017 por Pedro Pablo Kuczynski, tiene pendiente un proceso judicial por los crímenes en Pativilca. Asimismo, se espera que la Corte Interamericana de Derechos Humanos se pronuncie sobre la liberación del ex mandatario. Si el fallo le es contrario tendría que volver a la prisión de Barbadillo, en Ate.


El representante del Instituto de Defensa Legal, Carlos Rivera, publicó este miércoles un informe de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional en el que se precisa que Alberto Fujimori ya no tiene orden de detención internacional. El documento fechado el 11 de marzo, señala, además, que ningún juzgado ha dispuesto su requisitoria ante la Oficina Central de la Interpol en Lima.

"PNP informa que Alberto Fujimori ya no tiene orden de detención internacional alguna. Mucho ojo", escribió en su cuenta de Twitter, evidenciando que el ex jefe de Estado tiene abierta las puertas para salir del país en cualquier momento ante una resolución adversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad