Policía captura a presunto 'monstruo de San Juan de Lurigancho' - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de febrero de 2018

Policía captura a presunto 'monstruo de San Juan de Lurigancho'

Esta mañana, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó sobre la captura en Ica de César Alva Mendoza, presunto asesino de la niña de 11 años cuyo cuerpo fue hallado calcinado en San Juan de Lurigancho. La menor fue reportada como desaparecida luego de que su mamá la fue a recogerla de sus clases de pedrería en la comisaría de Canto Rey, y los agentes le aseguraron que no asistió a clases.
Luego de una intensa búsqueda de los familiares, se logró obtener los registros de las cámaras de seguridad de la zona. En ellos se ve a César Alva Mendoza llevando en su bicicleta a la menor. El sujeto se encuentra en la comisaría de La Tinguiña
Cabe destacar que Alva Mendoza tiene antecedentes por violación sexual. Además, sería un informante de algunos agentes de la PNPdentro de esta dependencia policial, sin embargo esto fue negado por las autoridades.
Como se recuerda, el cuerpo de la menor fue encontrado por la mañana del viernes, en un bulto que ardía en llamas en la urbanización San Gabriel, en la intersección de los jirones Piedra Luna con Lajas, a 10 minutos de la comisaría donde la menor tenía clases los días martes y jueves. Su padre la llevó al taller sin imaginar que sería la última vez que la vería con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad