La aprobación de PPK se desploma - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

11 de febrero de 2018

La aprobación de PPK se desploma

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, no mejora en la aprobación de la ciudadanía a su gestión y en febrero alcanza solo 19%, según el sondeo nacional realizado por Ipsos Perú.




Así, el jefe de Estado este mes registra una caída de cuatro puntos porcentuales en comparación a enero, según la encuesta de Ipsos para el diario El Comercio.

Hay que señalar que un 75% de los encuestados desaprueba al Gobierno de Kuczynski, mientras que 6% no precisa una respuesta.

Es importante precisar que Kuczynski afronta dos pedidos de vacancia presentados por Frente Amplio y Nuevo por incapacidad moral permanente, sustentándose en el indulto al ex dictador Alberto Fujimori y los vínculos que tiene con la constructora brasileña Odebrecht.

La encuesta nacional urbano rural fue desarrollado del 7 al 9 de febrero, con una muestra de 1.263 hombres y mujeres mayores de edad. Las cifras tienen un margen de error de 2,8%.




REACCIONES

Héctor Becerril: "El 84% de peruanos NO le cree a PPK, el 75% DESAPRUEBA su gestión, el 54% opina que debe ser VACADO, aún así hay Congresistas que  opinan que debe quedarse, unos porque no piensan y son pactistas con la corrupción, otros porque son gobierno y otros porque con dos Ministerios ya son COGOBIERNO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad