García pidió pena de muerte para violadores y congresista lo deja en ridículo - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de febrero de 2018

García pidió pena de muerte para violadores y congresista lo deja en ridículo

"Oportunista y populista! AG, dos periodos de gobierno solo humilló a la mujer! Qué políticas públicas a favor de los NNA? Pero qué bien se aprovechó del sector salud! Qué bien se aprovechó del sector educación! Cómo manipuló el sistema de justicia?! AG es AG", declaró la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, a través de su cuenta de Twitter.


Cabe señalar que este sábado el ex presidente Alan García criticó a los políticos por no apuntar contra la problemática de la violación sexual de niños, esto en medio de la conmoción por el hallazgo del cuerpo carbonizado de una pequeña de 11 años en San Juan de Lurigancho.

El ex jefe de Estado citó datos del Seguro Integral de Salud para recordar que 11 800 menores, de entre 8 y 12 años, han sido ultrajadas en los últimos años y, en ese sentido, cuestionó por qué no hay pena de muerte para los violadores.

“Es la barbarie. En 8 años, según el SIS, 11 800 niñas violadas (de 8 a 12 años) fueron madres. Se calcula que otras 50 000 fueron ultrajadas y muchas asesinadas. ¿No hay pena de muerte para esos criminales?”, señaló.




A continuación, García Pérez criticó a los políticos por darle una mayor importancia a temas de coyuntura como el indulto y la vacancia, y actuar de manera indiferente ante la violación de menores.

“Mientras los ‘políticos’ solo hablan de sus vacancias, indultos y peleas, continúa la violación sistemática de muchos miles de niñas y niños en el país. ¿Eso no interesa?”, aseveró en su cuenta de Twitter.

1 comentario:

  1. Cerdo de miarda estuvistes 2 terminos en el gobierno y no hicisets nada,,,,y ahora hablas, solo lo que quires es que la genet se olvide de tus robos que hicites al pais,,,,,,que tambien es considerado un VIOLACIONA LOS POBRES, proque con el dinero que recibsiets de las coimas y lso robos que hicites se hubisen creado escuelas para la ensenana za sexual en las escuelas,,y asi evitar que violadores como este hdp ,,sles sea mas dificl,,,,eduacion sexual que con la plata que te robaets dejastes al pueblo necesitado,,,,,,cerdod emirda

    ResponderEliminar

Post Top Ad