Hildebrandt a PPK: "Le pido, con humildad, que renuncie al cargo" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

2 de febrero de 2018

Hildebrandt a PPK: "Le pido, con humildad, que renuncie al cargo"

El periodista César Hildebrandt publicó a través de su columna 'Matices' una carta abierta al presidente Pedro Pablo Kuczynski en la que asegura que "un 80% de peruanos es consciente de que usted no hace nada relevante. Para ese amplio sector usted es una nulidad... Sentimos vergüenza".



"Usted recibió un impecable mandato popular que lo obligaba a enfrentar a la mafia fujimorista, pero usted tomó otro camino. Usted se entregó, sin que nadie se lo exigiera, a la indigna tarea de congraciarse con el partido que ni siquiera había reconocido su triunfo... Es tiempo de que alguien le diga lo que sentimos muchos cuando lo vimos arrastrarse ante el fujimorismo. Sentimos vergüenza. El Congreso gobernaba y dictaba la agenda política. Y usted quería hacernos creer que su debilidad era señal de tolerancia y de afán negociador", le recrimina Hildebrandt a PPK.

Y agrega: "La mayor parte de los peruanos –un 80% según la interpretación que hagamos de las últimas encuestas– desaprueba lo que usted hace. Mejor digámoslo así: un 80% de peruanos es consciente de que usted no hace nada relevante. Para ese amplio sector usted es una nulidad... Por todas estas razones le pido a usted, señor Presidente, con la más absoluta humildad, que renuncie al cargo. Hágalo antes de que el cúmulo de revelaciones sobre sus turbios negocios le permita al fujimorismo tramar una nueva vacancia y salir, esta vez, triunfante".

9 comentarios:

  1. Al final Hildebrandt introduce la idea de que la inoperancia de PPK es responsabilidad de Fuerza Popular! Nada mas abyecto y errado, solo se entiende por el odio inconmensurable que tiene este enano macabro en su corazon! Es cierto PPK esta completamente inoperante pero de alli hablar de mafia fujimontesinista, por favor, este tipejo se quedo en el año 2000 o no ha visto o no quiere ver los miles de millones que robaron la pareja advendiza de los Humala, esa es mafia a gran escala pues hasta el Poder Judicial se involucro a fin de allanarle el camino a esos improvisados con tal de cerrarle el paso a Keiko. Ahora sufrimos las consecuencias de barbaridades como Talara por dar un solo ejemplo. Ya ni hablar de Toledo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ganaste tu taper naranja

      Eliminar
    2. Jajaja... Más naranja, imposible!

      Eliminar
    3. Movimiento Naranja, el futuro está en tus manos...

      Eliminar
    4. Hay inveciles que opinan mal y hay que sobrellevarlos por su poca experiencia y lecturas.
      Pero leer, a los que conocen como es el negoció en la prensa Nacional como el sr. Hildebrandt, se traduce en una Vil y Vulgar Sicario de la Política escrita.
      El PRESIDENTE PPK sólo se Vaca por CORRUPTOR al Estado Peruano.
      Al parecer el Sr de prensa se quedó en el pasado...y sabe bien que Criticar al Fujimorismo Vende.

      Eliminar
    5. OI, pero q bestia y ciego. Cuantos tapers por tu version de caperuza y los 61 congreJistas?

      Eliminar
    6. ESte miserable Fujimorista solo tiene un taper en el cerebro , ya los conocemos , bajo sus seudosesudos comentarios pretenden hacer lo de siempre cojudearnos,muy tarde el Peru todo sabe que Uds ladrones nunca mas,

      Eliminar
  2. De hecho anónimo debes ser de otro planeta, pues el país que vivo sabe quiénes son y el daño que aún siguen haciendo los fujimoristas. Tampoco, tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Y que nos gobierne Keiko?

    ResponderEliminar

Post Top Ad