Congresista 'Kenjista' asegura que habrán ocho 'Avengers' más - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

8 de febrero de 2018

Congresista 'Kenjista' asegura que habrán ocho 'Avengers' más

La congresista del bloque 'Kenjista', Maritza García, se pronunció a través de las redes sociales sobre el nuevo pedido de vacancia presidencial contra el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, y aseguró que la "nueva vacancia pactada con la izquierda en contra del ex presidente Alberto Fujimori traerá ocho a más Avengers".


"Congresista no se preocupe que vienen en camino más destapes y ahí me contará un cuento. Su nueva vacancia pactada con la izquierda en contra del ex presidente A. Fujimori traerá ocho a más Avengers", tuiteó García, sin especificar a quién se dirigía.

Cabe señalar que en la víspera, la congresista Maritza García aseguró que "Fuerza Popular entre la espada y la pared. La vacancia de PPK o la libertad de su "Respetado" líder histórico A. Fujimori. Si respaldan la vacancia estarían apoyando iniciativas de izquierda con el trasfondo real de anular el Indulto de A. Fujimori, las que sólo desestabilizan al gobierno".



Por su parte, el congresista Bienvenido Ramírez aseguró hoy que "en un tiempo no muy lejano, habrá más colegas parlamentarios de Fuerza Popular que se van a unir a nosotros", es decir, al bloque que lidera Kenji Fujimori

En entrevista con Correo, el parlamentario refirió que el segundo intento de vacancia presidencial contra Kuczynski, impulsado por la izquierda en el Parlamento, será "un segundo golpe a Fuerza Popular"  porque, "si se llega a dar", afirmó, "varios colegas parlamentarios de Fuerza Popular, se van a abstener igual que nosotros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad