Aráoz: "Hay un grupo de semiizquierda que quiere hacer un golpe de Estado" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

14 de febrero de 2018

Aráoz: "Hay un grupo de semiizquierda que quiere hacer un golpe de Estado"

La Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se pronunció este miércoles sobre los nuevos pedidos de vacancia contra el mandatario Pedro Pablo Kuczynski. Señaló que "hay un grupo de semiizquierda que quiere vengarse y, sin pruebas, quieren hacer un golpe de Estado".


"Hay un grupo de semiizquierda que quiere vengarse y, sin pruebas, quieren hacer un golpe de Estado... PPK no tiene por qué ser vacado. PPK explicará ante comisión Lava Jato que no actuó de manera corrupta", declaró Aráoz en Exitosa.


Además, Aráoz volvió a descartar que existan fracturas en el equipo más cercano al presidente Kuczynski. Afirmó que junto a Martín Vizcarra mantienen lazos saludables con el gobernante en tanto que la labor por el país continúa.

Aráoz contó que esta mañana Martín Vizcarra realizó un viaje y previo a ello le escribió y la saludó por el Día de la Amistad. Como se sabe, el primer vicepresidente de la República se desempeña como embajador en Canadá.


En tal sentido la segunda vicepresidenta subrayó: “La relación entre Martín, el presidente y yo es de competa lealtad, eso lo puedo decir; la apuesta de lealtad es mutua entre los tres porque eso siempre ha sido (así), hemos sido un equipo de trabajo, hemos estado hablando del trabajo que hace en Canadá para que vengan inversionistas mineros al Perú… la chamba sigue”.

Dijo que las afirmaciones sobre el distanciamiento en la plancha presidencial no son ciertas. “Son falsos rumores, los leo y me da risa. Decían que ayer hubo una reunión donde estaba la esposa del presidente, pero la esposa del presidente no está acá, está en el extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad