Aquí la invitación de PPK a Maduro para la Cumbre de las Américas - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

6 de febrero de 2018

Aquí la invitación de PPK a Maduro para la Cumbre de las Américas

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, publicó a través de las redes sociales la carta de invitación (con fecha 11 de noviembre de 2017) que le envío el presidente Pedro Pablo Kuczynski al "excelentísimo" mandatario venezolano Nicolás Maduro para asistir a la Cumbre de las Américas a realizarse en abril en Lima.



"Comparto la carta de invitación que recibió el Presidente Nicolás Maduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de Nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú", tuiteó el Canciller venezolano.


Cabe resaltar que la cita en Perú puede ser el punto de encuentro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo es importante señalar que tras el encuentro entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el Secretario de Estados de los EE.UU. Rex W. Tillerson, en Palacio de Gobierno, ambos funcionarios hicieron mención a la situación que afronta el hermano país de Venezuela.

“También hablamos sobre la democracia venezolana, para que Venezuela vuelva a lograr a ser el país importante y lograr objetivos en esta reunión cumbre, y así seguir solidificando la relación en la región”, dijo Tillerson.

2 comentarios:

  1. Ojalá venga ese mal nacido de Maduro, asi se podría aprovechar para demostrarle toda nuestra repugnancia.!

    ResponderEliminar
  2. Que venga y confornte al Donald Trump, que tanto quiere el oro de Venezuela y se pongan de acuerdo como van a ser las relaciones comerciales y diplomáticas de ambos Países.

    ResponderEliminar

Post Top Ad