¿Quién financia los carteles fujimoristas agradeciendo a PPK por el indulto? - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

3 de enero de 2018

¿Quién financia los carteles fujimoristas agradeciendo a PPK por el indulto?

Semanas después de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgara el indulto humanitario al ex dictador Alberto Fujimori, pintas en agradecimiento al mandatario y luciendo una caricatura de Kenji Fujimori han empezado a aparecer en diferentes regiones del país.



A través de Twitter se difundieron fotografías donde se ven paneles pagados y murales pintados en diferentes paredes, todos con el mismo motivo: agradecer a PPK por otorgar el indulto humanitario a Fujimori.

"Fujimori libertad" y "Gracias PPK", ambos mensajes acompañados por la caricatura que difundió Kenji Fujimori por motivo del cumpleaños de su padre, se pueden ver en los avisos que han aparecido en regiones como Tumbres, Piura y Lambayeque.

Precisamente, estas son las regiones donde fueron electos algunos de los nueve parlamentarios del bloque de Fuerza Popular que ahora considera a Kenji Fujimori como líder. Bienvenido Ramírez es de Tumbes, Maritza García de Piura y Marvin Palma de Lambayeque.




Al respecto se pronunció la periodista Juliana Oxenford, quien cuestionó a través de las redes sociales la "reconciliación".

"Quién lo diría. Aparecen carteles y pintas Fujimoristas agradeciendo a PPK. Qué tal reconciliación!!! Si seguimos así el próximo Premier es Kenji", tuiteó la periodista.



3 comentarios:

  1. Una demostración más de lo brutalmente estúpido que son los fujimoristas, con esta manera de derrochar los dineros mal habidos; tienen que entender que las épocas de la obnubilación de los ciudadanos, quedó en la época del fugimorato, hoy los jóvenes no aceptan ni los tapers ni los psicosociales, solo refuerzan el porqué nunca más un fujimorista debe llegar al gobierno y exigimos que las investigaciones a la corrupción no se detengan por nombres o apellidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj es obvio que no fueron los fujimoristas tu odio no te permite al menos reconsiderar que a quien le conviene mas crear estos carteles con una clara alucion a la provocación lo cual es obvio a VERONICA, GLAVE e INDIRA solo a ellas les conviene alborotar el gallinero pretenden con esto crear mas odio al populorun y mandar al tacho el bienestar la tranquilidad,paz y la reconciliación del país así de simple

      Eliminar
    2. Correcto lo que mencionas y plasmas Enver Valenzuela Guerrero, ahora en cuanto al bienestar tranquilidad y reconciliacion, para expresarlo de esa forma rosario luque, sin duda ha de vivir en una burbuja de colores que le hace perder PERCEPCION, REALIDAD Y LO MAS GRAVE CONCIENCIA DE ANALISIS CRITICO, para decir lo que ha escrito en un pais con una clase politica PLAGADA DE CORRUPCION Y DESVERGUENZA TOTAL.....INDULTO ES UN INSULTO!!!! FUERA ppk!!!! CAERAN!!!!

      Eliminar

Post Top Ad