Peruanos por el Kambio celebra rompimiento de los Fujimori - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

30 de enero de 2018

Peruanos por el Kambio celebra rompimiento de los Fujimori

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció a través de las redes sociales sobre la expulsión de Kenji Fujimori de la bancada de Fuerza Popular. "Los que ayer fueron mayoría soberbia y hegemónica mañana podrían perder la dirección del Congreso".



"Kenji es expulsado junto a otros dos parlamentarios, pueden renunciar sus allegados que podrían ser 7 ó 25. Lo que sea, lo fascinante de la política es este cambio de escenario. Los que ayer fueron mayoría soberbia y hegemónica mañana podrían perder la dirección del Congreso", tuiteó Sheput.

Cabe señalar que el Comité Disciplinario de Fuerza Popular decidió por unanimidad expulsar al congresista  Kenji Fujimori  y confirmó lo dicho por su bloque, que si un miembro era expulsado de la agrupación, todos los demás también se iban.

"Mientras tanto, en algún lugar de Asgard... “Uno para todos y todos para uno”. #AdefenderlaDemocracia #LaLibertadle ganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia", escribió Kenji Fujimori.


Incluso, el menor de los Fujimori se valió de la mitología nórdica para su publicación, pues menciona a Asgard, el reino gobernado por Odín.

Además, en la publicación se adjunta una fotografía de todos los congresistas que forman parte del bloque 'Kenjista'. La tensa relación entre esta facción y la agrupación política ya estaría en su capítulo final.

Minutos antes se conoció que Maritza García y Bievenido Ramírez también fueron expulsados y solo si deciden apelar, ellos estarían supeditados a la votación de la bancada de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad