Verónika Mendoza: "Vamos a cambiarlo todo" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

14 de diciembre de 2017

Verónika Mendoza: "Vamos a cambiarlo todo"

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció este jueves sobre la tensa situación política que atraviesa el país a raíz de los actos de corrupción que salen a la luz y que involucran a los principales líderes políticos, incluido el presidente Pedro Pablo Kuczynski. 



"Si el Presidente no puede aclarar las acusaciones en su contra, que renuncie y se someta a las investigaciones del Ministerio Público y el Poder Judicial. La ciudadanía debe estar vigilante frente a la mafia que quiere controlar estas instituciones. TODAS las investigaciones deben concluir caiga quien caiga", exhortó Mendoza.

Y agregó: "Y debemos movilizarnos y organizarnos para construir una Nueva Constitución para un Nuevo Perú, un nuevo pacto político, social y ciudadano para refundar la Patria".

Además, la ex candidata presidencial alentó a la ciudadanía a refundar la patria con el lema "vamos a cambiarlo todo".

"No podemos caer en la desesperanza. Esta es una oportunidad histórica para nuestro país, para librarnos de una buena vez de todos los corruptos, para purgar la política, para refundar nuestra patria. Vamos a cambiarlo todo", señaló.


Finalmente, Mendoza criticó a los políticos que llegan al poder para servirse del Estado y corromperse.

"Nos dicen que no hay plata para la salud, para la educación, pero sí encuentran plata para sus corruptelas, sus faenones y sus negociazos", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad