Verónika Mendoza deja en "evidencia" a Keiko Fujimori - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de diciembre de 2017

Verónika Mendoza deja en "evidencia" a Keiko Fujimori

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, arremetió a través de las redes sociales contra la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, afirmando que "es evidente que para el fujimorismo la vacancia es una cortina de humo para blindar a la señora Fujimori".


"El fujimorismo pone en evidencia su desesperación por las investigaciones de la Fiscalía. PPK tendrá que asumir sus responsabilidades, pero es evidente que para el fujimorismo la vacancia es una cortina de humo para blindar a la señora Fujimori y sus financistas", tuiteó Mendoza.

Las declaraciones de la ex candidata presidencial por el Frente Amplio, fueron en respuesta a la afirmación del congresista y vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, quien afirmó que "hemos tenido información que se estaría pensando sembrar supuestas pruebas en nuestros locales partidarios para justificar eventual prisión preventiva contra nuestra lideresa".

1 comentario:

  1. Hola señor / señora,
    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2%, y nuestro proceso de solicitud de préstamo es muy rápido también.
    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros por e-mail con el fin de proceder con la transacción.
    Nuestro correo electrónico es: E-mail: pedropascual.huanca@gmail.com
    Esperamos hacer negocios con usted.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Post Top Ad