Tania Pariona deja en evidencia a congresistas con "rabo de paja" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de diciembre de 2017

Tania Pariona deja en evidencia a congresistas con "rabo de paja"

La congresista del bloque Nuevo Perú, Tania Pariona, aprovechó su participación en el debate congresal sobre la moción de vacancia presidencial para dejar en evidencia a los legisladores que tienen "rabo de paja".


"Estamos viendo vacancia por incapacidad moral porque PPK mintió. Bien, entonces preguntamos cuántos presidentes más han mentido, cuántos han mentido en sus hojas de vida, en sus declaraciones de bienes por estar sentados en esa curul. Dejemos precedente para que todo mentiroso sea vacado", declaró Pariona.

Y agregó: "Debemos salvaguardar la independencia de los poderes, las investigaciones del Ministerio Público para que se demuestre quiénes son los que mienten, porque los que hoy dicen que son los "veraces" mañana pueden ser los mentirosos".

Finalmente, la parlamentaria señaló que "no vamos a claudicar. El golpismo, autoritarismo y lobismo atentan contra la democracia. Esta democracia débil se defiende con más democracia. Solo garantizando una democracia real vamos a poder purgar a TODOS los corruptos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad