Salaverry queda en ridículo 'en vivo' al no comprobar denuncia de compra de votos - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de diciembre de 2017

Salaverry queda en ridículo 'en vivo' al no comprobar denuncia de compra de votos

Tal como lo había adelantado durante una conferencia de prensa junto a toda su bancada, el congresista de Fuerza Popular Daniel Salaverry volvió a denunciar en una entrevista en Canal N que desde el oficialismo estarían negociando votos para salvar al presidente de la vacancia.


Mávila Huertas pidió al legislador precisar su denuncia dada la magnitud de su acusación, que apuntaba directamente contra el expremier Fernando Zavala; sin embargo, este se mantuvo en que leyó la información en un medio periodístico.

Tras varias insistencias, Daniel Salaverry señaló que tomó la información de Lucidez.pe, medio al cual había calificado en la conferencia incluso de “valiente” por hacer pública en una investigación estas supuestas intenciones del oficialismo.

No obstante, en plena entrevista, el medio aludido hizo una contundente aclaración a Daniel Salaverry, a quien pidió “leer bien” la información, agregando que no se trataba de una investigación sino simplemente de una declaración de la congresista Yeni Vilcatoma.

"#ACLARACION @MavilaHuertasC @dsalaverryv leer bien la nota, se refiere a declaraciones de congresista Yeni Vilcatoma", tuiteó Lucidez.


Minutos después su denuncia quedaría sin piso totalmente cuando incluso se pronunció el director del medio aludido: “Lucidez sí es un medio valiente, lo suficientemente valiente para no permitir que usted mienta sobre nuestro trabajo. Lucidez solo citó a Yeni Vilcatoma. Que ella le dé la verificación que usted necesita. Aprenda a hablar con pruebas”.

"Insólito que @dsalaverryv , arrinconado por una excelente entrevista de @mavila_huertas, apele a mentiras sobre @Lucidez_pe, medio del que soy Director. Un político con entereza ética verifica sus fuentes antes de dar conferencias de prensa y, sobre todo, dice la verdad", tuiteó Gonzalo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad