Rosa María Palacios sobre PPK: "Perdió todo el respeto que le tenía" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

24 de diciembre de 2017

Rosa María Palacios sobre PPK: "Perdió todo el respeto que le tenía"

La periodista Rosa María Palacios se pronunció a través de las redes sociales para repudiar el indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al ex mandatario Alberto Fujimori.


"El Presidente me mintió. Lo siento mucho por él. Perdió todo el respeto que le tenía. Lamento mucho que las víctimas no hayan sido oídas. El informe médico tiene serio vicio y espero que las instancias internacionales intervengan para hacer valer sus sentencias", tuiteó Palacios.

Y agregó: "Comienza la impugnación en la Corte Interamericana de DDHH. No habría problema con un indulto a una persona realmente enferma. Pero la farsa es inaceptable. Y las formas no pueden haber sido las peores".

Cabe señalar que el presidente Kuczynski otorgó este domingo un indulto humanitario al condenado ex mandatario Alberto Fujimori, luego de que una junta médica recomendara su liberación por “una enfermedad progresiva, degenerativa e incurable”.

Alberto Fujimori, de 79 años y que gobernó el país entre 1990 y el 2000, había sido internado en sábado en una clínica local por un cuadro de "hipotensión" y "arritmia".


"Quiero agradecer en nombre de la familia Fujimori al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el noble y magnánimo gesto de brindarle el indulto humanitario a mi padre Alberto Fujimori. Estamos eternamente agradecidos con Ud. Presidente. Dios lo ilumine", dijo Kenji Fujimori.

Kuczynski tomó la polémica decisión días después de que 10 congresistas de Fuerza Popular, entre ellos Fujimori Higuchi, lo salvaran de la destitución.

"El Presidente de la República, en uso de las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Perú para tales fines, ha decidido conceder el indulto humanitario al señor Alberto Fujimori", precisó un comunicado de la Presidencia.

7 comentarios:

  1. La cerda del periodismo ya no se acuerda cuando le lamia el culo al ing. fujimori y cobraba buen billete

    ResponderEliminar
  2. Todo sabiamos lo que se venia,que Los politicos se queden callados ,que a ppkutra se le sube LA presion y VA a pedir permiso medico y se va a USA a sus Drs y se queda y renunciara por causas medicas y de quedadra a superstar lo robado con Toledo.

    ResponderEliminar
  3. Esta periodista, solo habla con el hígado. Yo vivi la época en la cual Alan Garcia era presidente del 85-90 y dejo el país desvastado con hiperinflacion,perdidas humanas, puentes dinamitados, apagones, la deuda externa. A mi no me lo contaron. Yo no vote por Fujimori, mi candidato era Mario Vargas LLosa. Pero que bien que no salio de presidente. Salio Fujimori y tengo que reconocer sus logros. Si cerro el Congreso y demostró que los congresistas se vendían y recibían dinero y favores. combatió con el terrorismo y dejo sentado la economía del país. No me lo contaron lo viví,hubo partes malas pero la mayoría eran logros. y no es justo que siguiera preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay hecho algunas cosas buenas no limpia todos los atropellos que cometió, todos los asesinatos que ordenó con el pretexto de acabar con el terrorismo y todo lo que se robó, a usted a mi, a todos los peruanos. Un poco de memorex no le vendría mal.

      Eliminar
  4. Que bien, nosotros hace tiempo le perdimos el respeto a Rosa María Palacios, desde que era ayayera de Nadine, aunque luego dijo también que la había engañado...

    ResponderEliminar
  5. Es que es un aprovechado alumno........No lo capacitò y lo asesoro durante y despuès de la campaña ???? Ahora se hace la vìctima,

    ResponderEliminar

Post Top Ad