Nadine Heredia se pronunció sobre los aportes de Odebrecht a políticos peruanos - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

31 de diciembre de 2017

Nadine Heredia se pronunció sobre los aportes de Odebrecht a políticos peruanos

La ex primera dama Nadine Heredia se pronunció a través de las redes sociales sobre las declaraciones de Marcelo Odebrecht publicadas por IDL Reporteros en las que señala que Jorge Barata prefería apoyar la candidatura de Keiko Fjimori y no la de Ollanta Humala.



"Marcelo Odebrecht señala que Barata rechazaba la candidatura de Ollanta. "Cuando le dije (a Barata) que había que apoyar me dijo: Marcelo, yo conozco a Keiko. Nuestros socios conocen a Keiko" "Humala era una incógnita (...) el empresariado tenía una reacción muy adversa", tuiteó Heredia.

Y agregó: "Marcelo Odebrecht remarca "La reacción de Barata fue de RECHAZO" Y sigue: "La percepción de Barata era que si alguien supiese (...) que se le había dado una donación de gran magnitud a Ollanta Humala, Él (Barata) podía tener inconvenientes con sus socios locales".

Asimismo, la esposa del ex presidente Ollanta Humala afirmó que "NO solicitamos NINGÚN apoyo económico" al Partido de los Trabajadores de Brasil.

"Marcelo Odebreht señala haber ordenado donar a Barata a pedido del PT-Brasil y eso nunca se dió. NO solicitamos NINGÚN apoyo económico. Solicito a los representantes del Partido de los Trabajadores de Brasil deslindar con este señalamiento", apuntó.


Y añadió: "5 meses sin libertad, mientras quienes SÍ recibieron coimas camufladas en servicios a empresas amigas, offshores o conferencias ni se les formaliza investigación. Para hablar de corrupción, veamos quiénes ejercían cargos públicos durante campañas 2006 y 2011. Nosotros, NO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad