Marisa Glave califica de "farsa" el proceso de vacancia presidencial - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de diciembre de 2017

Marisa Glave califica de "farsa" el proceso de vacancia presidencial

La congresista de la bancada de Nuevo Perú, Marisa Glave, criticó de forma enfática el pedido de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski, el cual viene siendo debatido por el Pleno del Congreso en estos momentos. Durante su intervención, ella sostuvo que no iban apoyar esta solicitud, la cual consideró como "una farsa".



La legisladora señaló que Kuczynski debe responder ante la justicia, aunque enfatizó que dicha acusación y los argumentos presentados por el Congreso para vacarlo no son sólidos hasta el momento.

"Frente a este golpe hay que pararse y con firmeza, sin ser agua tibia con el señor Kuczynski. No vamos a ser cómplices de esta falsa disyuntiva entre el golpismo y el lobbismo, para esa farsa no nos vamos a prestar", señaló la parlamentaria.

Marisa Glave añadió que la única certeza es que Kuczynski era dueño de Westfield y que esta realizó contratos con Odebrecht, pero detalló que no se puede comprobar que hay delito en ello.

“Hasta ahora sólo tenemos que PPK era dueño de una empresa y que está contrató con otra empresa que era corrupta. Pero no tenemos certeza que haya delito”, agregó.


Además, la parlamentaria también se refirió al pedido realizado por el reo Alberto Fujimori sobre la conmutación de su pena, el cual fue dado a conocer hoy. Así, consideró que tanto Kuczynski como Kenji Fujimori vienen jugando con ello, lo cual criticó.

“El señor Kuczynski juega con el indulto. El señor Kenji también juega con el indulto. Y no se puede jugar con la memoria”, detalló Marisa Glave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad