La congresista Tania Pariona deja en ridículo a Javier Velásquez Quesquén - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

11 de diciembre de 2017

La congresista Tania Pariona deja en ridículo a Javier Velásquez Quesquén

La congresista del bloque Nuevo Perú, Tania Pariona, señaló este lunes que "la Comisión de Ética es más bien de anti-Ética", y que "la Comisión Lava Jato tiene muy poca capacidad". Además dio una contundente respuesta al legislador aprista Javier Velásquez Quesquén cuando este trató "de desmerecer hablando de 'inexperiencia'".



"La Comisión Lava Jato tiene muy poca capacidad. Está actuando de acuerdo a las noticias. No hay planificación. No hay norte. Menos cuando su presidenta Rosa María Bartra interfiere en un allanamiento", criticó Tania Pariona en RPP Noticias.

Asimismo la congresista declaró: "Señor Javier Velásquez Quesquén, no trate de desmerecer hablando de 'inexperiencia'. Yo estoy muy orgullosa de no tener experiencia en corrupción".

Más adelante, Tania Pariona señaló que "la Comisión de Ética es más bien de anti-Ética. Abre casos porque congresistas usan un hashtag, pero no para investigar las mentiras y la falta de imparcialidad de la presidenta de #LavaJato Rosa María Bartra".


Y agregó: "Fuerza Popular no tiene la capacidad moral para investigar la corrupción cuando ellos son los primeros en oponerse a una investigación... En el Congreso no vivimos una democracia. Ellos dejan sin quórum a las comisiones cuando se van a tocar proyectos de ley de otras bancadas".

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la congresista Pariona por su enfoque objetivo y directo. Necesitamos representantes con esta clase de moral y transparencia, sin tapujos ni temor para expresarse con veracidad.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho señora, denuncia cuarto estos actos ante la opinión pública para saber la basuras de personas que son los de fuerza popular y nunca más elegirlos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena respuesa congresista Pariona el decir que no tienes experiencia en corrupción, es bueno hacerle recordar su anterior Gobierno de experiencia negra y vergonzosa.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la congresista Pariona en toda la extensión de sus comentarios y respuestas, pero debemos de ser consientes que en ese congreso se vive una dictadura ejercida por los coyotes de la famosa keiko fujimori, que como no llego a la presidencia copo el congreso para sacar provecho y ocultar sus fechorías con la defensa de sus tontos útiles y cómplices.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ....COMO SE NOTA EL SESGO !...DEJO EN RIDICULO ?...JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Post Top Ad