Keiko Fujimori debe presentarse mañana ante el fiscal de Lavado de Activos - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de diciembre de 2017

Keiko Fujimori debe presentarse mañana ante el fiscal de Lavado de Activos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, deberá presentarse este miércoles ante el fiscal de Lavado de Activos, José Pérez, para que explique el financiamiento de su campaña electoral.



La ex candidata presidencial tendrá que responder sobre los cocteles y otras actividades que organizaron para financiar la contienda electoral de 2016, en especial los realizados el 3 de noviembre y el 21 de diciembre de 2015, así como el 16 de febrero, 29 de marzo, 10 y 24 de mayo del año pasado.

A partir de las 10 de la mañana, Fujimori también  deberá responder sobre la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que fuera hallada en el celular de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora del mismo nombre.

El lunes, el fiscal José Domingo Pérez llegó hasta la sede principal de la ONPE para incautar documentos sobre los aportes de Fuerza Popular, como parte de su investigación por presunto lavado de activos.

Al terminar la diligencia, el magistrado fue consultado si se mantiene la citación a la lideresa del fujimorismo a lo que respondió: "sí, en efecto".


Keiko Fujimori había sido citada para el pasado jueves 7 de diciembre, pero la diligencia no se concretó debido a que ese mismo día la Fiscalía allanó dos locales de Fuerza Popular, en el Centro de Lima y en Surco, lo que generó el reclamo del fujimorismo.

Previamente, el pasado 9 de noviembre, la ex congresista fue convocada a la oficina de Pérez, pero la cita también debió postergarse porque ese mismo día se interrogó a Odebrecht en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

1 comentario:

  1. Hola señor / señora,
    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2%, y nuestro proceso de solicitud de préstamo es muy rápido también.
    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros por e-mail con el fin de proceder con la transacción.
    Nuestro correo electrónico es: E-mail: pedropascual.huanca@gmail.com
    Esperamos hacer negocios con usted.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Post Top Ad