Keiko Fujimori acepta el quiebre de Fuerza Popular - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

22 de diciembre de 2017

Keiko Fujimori acepta el quiebre de Fuerza Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó a través de las redes sociales el quiebre de la bancada fujimorista.


"Orgullosa de nuestros 61 Congresistas que se mantuvieron firmes en la lucha contra la corrupción. Somos Fuerza Popular y Fuerza Popular no se vende ni negocia, porque para nosotros primero es el Perú!", tuiteó Fujimori.

Cabe señalar que este jueves diez congresistas de Fuerza Popular se abstuvieron de votar a favor de la vacancia presidencial. Entre los "disidentes" figura Kenji Fujimori.

1 comentario:

  1. WATERLOO FUJISTA
    Fuerza Popular, supuesto poderoso grupo político, tuvo un estrepitoso Waterloo en su intento de vacar al Presidente Pedro Pablo Kuczynski. Mordió el polvo de la derrota al no alcanzar los 87 votos que se requería en el Congreso para que el mandatario dejara el poder.
    El resultado de la votación fue de 79 votos a favor de la vacancia, 19 en contra y 21 abstenciones. Esa votación condujo al grupillo a no considerarse la divina pomada. Ahora, a llorar al parque.
    El país está cansado de dictadorcillos. Si se insiste puede repetirse el caso de los hermanos Gutiérrez, habida cuenta que el pueblo tiene límites de tolerancia. Las torres de la catedral están allí bien plantaditas. Las manifestaciones de protesta no han sido de contadas personas.
    Con la derrota del fujimorismo ganó el Perú democrático. Nadie puede negar todas las amenazas e ínfulas de los fujis, demostradas cuando la incautación de documentos en sus locales por un magistrado del fuero judicial.
    Cuando el magistrado haga la denuncia correspondiente debe procederse al retiro de la inmunidad parlamentaria para que sean sometidos a un proceso judicial y recibir la correspondiente sanción penal.
    La experiencia demostró que el grupo no es un cuerpo sólido, habida cuenta que Kenji Fujimori tiene seguidores, quienes se abstuvieron de votar contrariamente a la decisión adoptada por la bancada que lidera Keiko Fujimori.
    Esta escisión es una consecuencia de la actitud asumida por Keiko Fujimori de convertirse en la líder del sector, marginando a su hermano Kenji, quien en los procesos electorales de 2005, 2011 y 2016, fue el cargador de todos los regalos a las organizaciones vecinales con fines de captar adhesiones. De allí provino su alta votación.
    De otro lado, el resultado de la votación para vacar a Kuczynski fue demoledor para el vozarrón Becerril, el deudor de impuestos Salaverry y para Salgado, la lanzadora de la chistosa frase: “No sabes con quien te metes” para intimidar al juez, entre otros desmesurados liliputienses.

    ResponderEliminar

Post Top Ad