VACANCIA PRESIDENCIAL: Indira Huilca deja en evidencia a Fuerza Popular - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de diciembre de 2017

VACANCIA PRESIDENCIAL: Indira Huilca deja en evidencia a Fuerza Popular

La congresista del bloque Nuevo Perú, Indira Huilca, señaló ante el Pleno que "esta vacancia no llega del aire, no es para condenar a la corrupción, es para llegar al poder como sea, sin pasar por las urnas. Hay una estrategia golpista y no la vamos a respaldar".




"No vamos a caer en la idea falsa de que esta crisis se inicia con PPK. Este ha sido un Estado capturado para que se vuelva normal el lobby. Ese es el corazón de esta crisis", declaró Huilca durante su participación en el debate sobre la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Y agregó: "No es una explicación clara decir que no fue cuidadoso. Él debe saber que no puede seguir lucrando a costa del Pueblo".

Más adelante, Indira Huilca señaló que "no queremos volver al pasado. No queremos ser cómplices de quienes antes no parecían estar incómodos por la corrupción. Ahora condenan a quien antes los acompañó en campaña... Esta vacancia no llega del aire, no es para condenar a la corrupción, es para llegar al poder como sea, sin pasar por las urnas. Hay una estrategia golpista y no la vamos a respaldar... Esta vacancia es sinónimo de la derrota del fujimorismo, porque la gente no ha pisado el palito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad