Hildebrandt: "Adiós, señor Presidente" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de diciembre de 2017

Hildebrandt: "Adiós, señor Presidente"

El periodista César Hildebrandt, a través de su columna semanal 'matices', se despide del presidente Pedro Pablo Kuczynski, lamentando que "el verdugo de esa simbólica guillotina congresal tiene la voz de Daniel Salaverry".


"Nos vamos a librar del señor Kuczynski y ya era hora. El problema es que el verdugo de esa simbólica guillotina congresal tiene la voz de Daniel Salaverry, la mirada de Alcorta, los bolsillos de Chlimper y Ramírez, el alma, en suma, del fujimorismo pútrido que ya nos asoló", lamenta Hildebrandt.

Y agrega: "Que el proceso de transición no signifique que caigamos en manos de Fuerza Popular, una sórdida organización investigada por el Ministerio Público y que está viendo la forma de tumbarse al Fiscal de la Nación para interrumpir el proceso por lavado de dinero que la compromete".

Finalmente, el director del semanario Hildebrandt en sus Trece comparó la despedida de PPK con la de Alberto Fujimori.

"La demanda es que Kuczynski se vaya. Pero también que los señores del mototaxi no invadan Palacio. Y a PPK le queda un breve orgullo: su desaparición de la escena política no se hizo a través de un fax y desde Tokio. Hasta en esos detalles el fujimorismo es insuperable", afirmó.



Cabe señalar que el semanario Hildebrandt en sus Trece informa en su reciente edición que el presidente Kuczynski "¡VOLVIÓ A MENTIR!". 

La publicación advierte que "en su aparición noctámbula el presidente de la república reincidió en el vicio de ocultar la verdad. Aquí presentamos las pruebas. Pedro Pablo Kuczynski no tiene escapatoria. La defensa de Toledo ha entregado al fiscal Hamilton Castro un nuevo escrito en el que enumera los documentos que PPK firmó como exministro de Economía y como presidente del Consejo de Ministros para beneficiar a Odebrecht, entre 2004 y 2006. Presentamos los documentos que demuestran que PPK volvió a mentir. Uno de ellos confirma que PPK siguió dirigiendo la administración de Westfield en 2005, cuando Odebrecht ya había realizado las transferencias".



"PPK sostiene que los contratos de Westfield con Odebrecht los hizo Sepúlveda a título personal. Este documento lo refuta", denuncia Hildebrandt en sus Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad