Fuerza Popular continúa feroz arremetida contra PPK por caso Lava Jato - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

13 de diciembre de 2017

Fuerza Popular continúa feroz arremetida contra PPK por caso Lava Jato

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, advirtió este miércoles a través de las redes sociales que "el Ejecutivo, utilizando las bancadas de Peruanos por el Kambio, Frente Amplio y Nuevo Perú, quieren tumbarse la Comisión Lava Jato, porque PPK está temblando de miedo".



"Seamos claros, desde el Ejecutivo, utilizando las bancadas de PPK, FA y NP, quieren tumbarse la Comisión Lava Jato, porque PPK está temblando de miedo que se le conozcan todas sus mentiras. Tómese su tranquilizante del SNC y vaya a declarar ante la Comisión, el Perú está expectante", tuiteó Becerril.

Además, el legislador fujimorista señaló que "hoy el país está dividido, por un lado concentración de medios, Fiscal de la Nación Pablo Sánchez, Gobierno, Bancadas de PPK, FA, NP, todos coludidos con la CORRUPCIÓN y por el otro lado Fuerza Popular luchando frontalmente contra esa lacra, caiga quien caiga".

Cabe señalar que el vocero titular de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, emplazó este martes al presidente Kuczynski a recibir a la Comisión Lava Jato del Congreso con la finalidad de que explique, en calidad de testigo, su rol en la firma del contrato de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.



 “Un país que no confía en sus gobernantes es un país que no avanza. Espero, señor presidente, como lo esperamos todos los peruanos, que usted deje de esconderse tras el sillón presidencial, que dé la cara, que siga el ejemplo de su esposa, la señora Lange, y le explique al Perú su participación en estos actos de corrupción”, dijo el fujimorista en conferencia de prensa.

En ese sentido, cuestionó que el oficialista Gino Costa haya exigido la renuncia de la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa María Bartra, por haber estado presente durante los allanamientos de la fiscalía a los locales partidarios de Fuerza Popular en el marco de investigaciones por el mencionado caso.

“Hemos escuchado cómo el principal defensor, escudero de la corrupción y de las empresas consorciadas de Odebrecht, el congresista Gino Costa, exige la renuncia de la presidenta de la Comisión Lava Jato, la congresista Bartra, seguramente para evitar que el señor Kuczynski cuando reciba a esta comisión, si es que así toma la decisión de hacerlo, caiga nuevamente en contradicciones y le siga mintiendo al Perú”, cuestionó.


De otro lado, Daniel Salaverry señaló que, en la actualidad, el único responsable de la poca confianza que le tiene el pueblo peruano a sus gobernantes es Pedro Pablo Kuczynski.

“Esperamos que usted hable con la verdad, que deje de mentir, señor Kuczynski. Fuerza Popular va a continuar esta lucha frontal contra la corrupción caiga quien caiga. Caiga quien caiga”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad