Fuerza Popular acusa a PPK de incurrir en "leguleyadas para aferrarse al poder" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de diciembre de 2017

Fuerza Popular acusa a PPK de incurrir en "leguleyadas para aferrarse al poder"

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se pronunció este martes a través de las redes sociales sobre la solicitud del presidente Kuczynski al Congreso de la República para que le remitan una copia certificada de la moción de vacancia que fue admitida en su contra y que será materia de debate en el pleno este jueves 21 de diciembre.



"El Presiente PPK y sus asesores están tan convencidos que no pueden negar  los "negocios" que hizo PPK con Odebrecht por los cuales recibió dividendos en su "banquito" y que además le mintió al país, que ahora van por el tema de forma y no de fondo. LEGULEYADAS para aferrarse al poder", cuestionó Becerril a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, envió una solicitud al Congreso para que el remitan una copia certificada de la moción de vacancia que fue admitida en su contra.

El documento emitido esta mañana y recibido por el Área de Trámite Documentario del Congreso señala que es requisito fundamental e indispensable para que el jefe de Estado pueda ejercer su derecho a la defensa.


El oficio del mandatario recuerda que el artículo 89-A del Reglamento del Congreso dispone que, una vez formulada la moción de vacancia y recibida por el pleno del Parlamento, "copia del mismo se remite, a la mayor brevedad, al Presidente de la República".

1 comentario:

  1. Hola señor / señora,
    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2%, y nuestro proceso de solicitud de préstamo es muy rápido también.
    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros por e-mail con el fin de proceder con la transacción.
    Nuestro correo electrónico es: E-mail: pedropascual.huanca@gmail.com
    Esperamos hacer negocios con usted.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Post Top Ad