El Gobierno le responde a Yeni Vilcatoma ante amenaza de vacancia presidencial - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

5 de diciembre de 2017

El Gobierno le responde a Yeni Vilcatoma ante amenaza de vacancia presidencial

La jefa del Consejo de Ministros y segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, lamentó las recientes declaraciones de la parlamentaria Yeni Vilcatoma, quien sostuvo que evaluará una eventual vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.



Mercedes Aráoz dijo, al respecto, que las palabras de Vilcatoma no generan inestabilidad porque no es la posición de una bancada, sino solo la opinión de una congresista. '(Sus declaraciones) solo hacen ruido', aseveró la premier.

En la víspera, Yeni Vilcatoma, ex miembro de la bancada de Fuerza Popular, dijo que PPK debe dimitir a su cargo, debido a los cuestionamientos sobre sus presuntos vínculos con la constructora brasileña Odebrecht; de lo contrario, ella evaluará presentar una posible solicitud de vacancia.


Yeni Vilcatoma también se refirió al escrito que el mandatario PPK envió a la comisión Lava Jato, donde ratifica que no se reunirán. 'Esa carta me da la certeza que aquí se está haciendo evadir la acción de la justicia', indicó.

Ante ello, Mercedes Aráoz remarcó que el presidente de la República ha reafirmado su disposición de colaborar con la referida comisión. 'Les responderá por escrito', dijo.

12 comentarios:

  1. Yeni cholagringa que reniega de sus raíces es puro farza como su pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no hay peor ciego que no quiera ver !!

      Eliminar
    2. Con solo este comentario ya puedo decir que yeni Vilcatoma es mas inteligente que tú y que tiene más agallas que tú. Que yo recuerde nunca he escuchado que haya renegado de sus raíces. Eso es invento suyo . Sin duda ella aparecerá en los libros de historia, así como el juez Carhuancho, en cambio Rosario Claudy solo la conoce sus papas y uno que otro amigo.

      Eliminar
  2. pobre diabla, la vilcatoma, que se cree, la salvadora, estupida, pedir vacancia del presidente, por que no pide carcel para su jefa keiko, que ha robado y sigue robando, pero eso no lo ve por que no le conviene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie la ha señalado como a todos éstos coimeros, rateros izmierdas.

      Eliminar
  3. Esta chupa calzón de la Keiko hablando estupideces, sigue siendo el topo de Fuerza Popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDURA ESTA PAGANDO SU LUGAR EN LA LISTA DE KEIKO

      Eliminar
    2. cuándo exista evidencias como la de todos éstos coimeros recién se puede hablar de otros....

      Eliminar
    3. jajaja Yeni Vilcatoma ha puesto en jaque a toda una organización criminal que saqueaba al país y sin embargo increíblemente aún hay chupamedias de PPK. que lo siguen y que creen que está limpio. ¡¡Qué ingenuidad !!. ¿ Están indignados porque su presidente de lujo debe ir a contestar preguntas a la comisión LAVAJATO ? ¿ No creen que deberían de indignarse más porque unos tipejos han hecho de los intereses del país una suerte de botín para hacerse rico a costa sin duda del hambre y la salud del pueblo ? ¿ ESo no les causa indignación ? Y seguramente van todos los Domingos a misa a golpearse el pecho ¿ NO ?.

      Eliminar
  4. POR PAVOR PPK SIGUE TRABAJANDO EN LA RECONSTRUCCION Y NO LE DES BOLA A ESE CONGRESO QUE ESPERAMOS QUE PRONTO PUEDAS DISOLVER EL PUEBLO PERUANO TE LO PIDE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEguramente tu fuiste uno de los tantos que puso el grito en el cielo cuando Fujimori disolvió el congreso ¿ nO ?. Cuando sí hubo justificación , pero ahora que el lobista de PPK. le sale el rabo de paja y no quiere presentarse a la comisión lavajato, amparándose cobardemente a su investidura presidencial para no declarar sí justificas el cierre del congreso ?. jajaja. Qué lejos de la realñidad estás . Si cierran el congreso en las elecciones inmediatas FP. obtendría mayores congresistas ; asi que ciérrenlo nomas , que aquí nadie tiembla por eso. Los que tiemblan son todos los de PPK y la izquierda caviar que al parecer también les llegó su hora.

      Eliminar
  5. A ver si puede ??? el pueblo lo reta a que lo haga....jajajajaja

    ResponderEliminar

Post Top Ad