Daniel Urresti exige "prisión preventiva para AG y Keiko" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

30 de diciembre de 2017

Daniel Urresti exige "prisión preventiva para AG y Keiko"

El ex ministro nacionalista, Daniel Urresti, se pronunció sobre el audio del testimonio del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, difundido por el portal de investigación IDL Reporteros.

A través de su cuenta en Twitter, Urresti considera que, tras la revelación del mencionado audio, la Fiscalía debería sustentar en los próximos días el pedido de prisión preventiva para el ex presidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.


“Siendo objetivo, Ollanta Humala y Nadine Heredia están presos desde cuando habían menos pruebas de las que hay ahora. Si las circunstancias de las investigaciones son iguales para todos, en estos días deben estar sustentando pedido de prisión preventiva para AG y Keiko”, manifestó.

Y agrega: “Esta vez no la haces Alan! Ya nadie cree que tu fortuna viene de vender libros o dar conferencias! Es cuestión de esperar con paciencia que hable Barata y el fiscal haga su trabajo!”

Cabe señalar que, en el testimonio que diera el pasado 9 de noviembre a fiscales peruanos en Curitiba, Brasil, Marcelo Odebrecht asegura que sí dio apoyo para Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad