Congresista 'disidente' de Fuerza Popular deja en ridículo a Daniel Salaverry - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de diciembre de 2017

Congresista 'disidente' de Fuerza Popular deja en ridículo a Daniel Salaverry

El indulto al ex presidente Alberto Fujimori no solo ha traído felicidad en la interna fujimorista sino que también ha iniciado una pugna entre los que apoyaron a Kenji Fujimori y quienes se quedaron de lado de Keiko. Así lo hace notar las diferencias entre la congresista 'disidente' Maritza García y el vocero de Fuerza Popular Daniel Salaverry.

“No te acomodes, fuiste uno de los primero en datear que estaba reunida con Kenji y por eso me fueron a sacar. No seas hipócrita y doble moral”, fue el contundente tuit de Maritza García a su aún compañero de bancada Daniel Salaverry.

Antes el vocero de Fuerza Popular escribió, en su cuenta de Twitter: “¡Por fin se hizo justicia! No hay mayor alegría para un padre que celebrar la Navidad en compañía de sus hijos”.

A la congresista no le cayó nada bien el mensaje de Daniel Salaverry ya que lo considera como uno de los principales detractores de Kenji Fujimori y quien incluso la cuestionó por apoyar al menor de los Fujimori en la votación de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski.

La legisladora fue más allá y también cuestionó a los 61 congresistas de Fuerza Popular que votaron a favor de la vacancia. “Merecido indulto. Gracias #PPK por promover la reconciliación. Los 61 nunca quisieron tu libertad, pero el 65% de peruanos SÍ. #llegolahora”, publicó en su cuenta de Twitter.

1 comentario:

  1. El PERÚ, en estos momentos, llora por la herida...bandas de delincuentes que gobiernan el pais, secburlan de la justicia y el estado de derecho de la nacion, los gobernantes no se encuentran a la altura de las circuntancias, cada cual, jala agua hacia sus molinos, dejando al pueblo con sed de justicia, siempre decimos yreclamamos, nunca más, pero en la realidad, volvemos a lo mismo y peor, es el momento de tomar las armas, insurgir y cambiar estas burdas maniobras que realizan los ladrones y coumeros del PERÚ...revolucion, ahora.

    ResponderEliminar

Post Top Ad