ARDE LIMA: Manifestantes se enfrentan en la Clínica Centenario - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de diciembre de 2017

ARDE LIMA: Manifestantes se enfrentan en la Clínica Centenario

Este lunes por la noche cientos de manifestantes llegaron a los alrededores de la Clínica Centenario en el distrito de Pueblo Libre para protestar contra el indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al ex mandatario Alberto Fujimori. En el lugar se encuentran simpatizantes del ex presidente.


Cabe señalar que en la víspera de Navidad el presidente Kuczynski concedió el polémico indulto al ex dictador luego que este fuera trasladado desde la Diroes a la Clínica antes mencionada por presentar un complicado cuadro de salud. La gracia presidencial fue duramente cuestionada por movimientos y personajes críticos al régimen de Alberto Fujimori, y las protestas no se hicieron esperar en varios puntos de la capital, llegando incluso a los alrededores de la casa del jefe de Estado en San Isidro.

Así está el escenario ahora en la Clínica Centenario. Los de globo blanco son los simpatizantes de Fujimori. Al frente, los que protestan por el indulto. Solo separados por la policia.


La foto es de @ChemaRamz

1 comentario:

  1. Mas que un vulgar mentiroso este PPKUTRA solo piensa en salvar su propio pellejo y no piensa como un gobernante y una lastima que a pesar de los años que lleva encima actúa como un malhechor deja de lado los propósitos al cual fue elegido por ello si aun le queda algo de dignidad que renuncie a esta investidura que le quedo muy grande

    ResponderEliminar

Post Top Ad