Abogado de Yordy Reyna: "La gente sabe que todo esto es una cortina de humo" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

12 de diciembre de 2017

Abogado de Yordy Reyna: "La gente sabe que todo esto es una cortina de humo"

El futbolista Yordy Reyna acudió este martes a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) como testigo en el caso de la muerte de la jugadora de vóley Alessandra Chocano, en un departamento de Miraflores donde se realizó una fiesta.



El jugador de la selección peruana evitó a la prensa luego de permanecer alrededor de siete horas en la sede policial. Por otro lado, su abogado, Carlos Castillo, indicó que el deportista se reafirmó en que no conocía a Chocano hasta el día de la reunión.

"Se está reafirmando en lo que es la verdad, que no la ha conocido. Es absurdo (que la conozca). La vio por primera vez en la discoteca", aseguró el abogado a la prensa. 

Tras la muerte de la joven se supo que Alessandra participó en una fiesta con el jugador en la discoteca Frida, en Barranco, antes de dirigirse al departamento de Miraflores alquilado por el deportista.

Los mensajes de texto entre los vigilantes de la discoteca despertaron la sospecha de que el jugador sí conocía a Chocano. Ella fue impedida de ingresar pues era menor de edad, sin embargo con el permiso del deportista pudo acceder al local junto a una amiga.




Carlos Castillo descartó que su patrocinado declare más sobre este caso para evitar especulaciones. "La gente de a pie sabe perfectamente que todo esto es una cortina de humo", denunció el abogado. No descartó que esta situación pueda afectar su carrera deportiva.

Alessandra Chocano, una destacada voleibolista de 16 años, falleció en un departamento de Miraflores, en donde se encontraba con un grupo de amigos. Su extraña muerte aún está en investigación por parte de la Policía Nacional.

Foto: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad