Keiko: "Mi defensa legal iniciará acciones penales contra El Comercio por difamación" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

10 de noviembre de 2017

Keiko: "Mi defensa legal iniciará acciones penales contra El Comercio por difamación"


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció esta tarde que pedirá que se exonere la reserva de información del caso Marcelo Odebrecht, a fin de que se conozca de manera pública, las declaraciones que realizó ayer el detenido ex empresario brasileño durante la audiencia de Curitiba (Brasil).



A través de un video colgado en sus redes sociales, Keiko Fujimori dijo que solicitará, por conducto regular, al fiscal de Brasil, Orlando Martello, que le exonere el acuerdo de reserva de información de manera que "todos podamos conocer públicamente" lo que el señor "Marcelo Odebrecht declaró ayer en la audiencia de Curitiba".

Cabe señalar que según el diario El Comercio, en dicha audiencia Marcelo Odebrecht confirmó el financiamiento de las campañas presidenciales de 2011. En el caso de Keiko Fujimori, el empresario brasileño sostuvo a los fiscales peruanos que "tiene la certeza" de la entrega de dinero para su candidatura presidencial, pero remarcó que el entonces representante de su empresa en Perú, Jorge Barata, debe corroborar el monto.


Ante ello, la hija del expresidente Alberto Fujimori anunció que iniciará acciones legales contra El Comercio, pues asegura que "no conozco al señor Odebrecht, claro está que no ha financiado nuestras campañas y que nunca se ha reunido conmigo".

"El Perú merece la verdad", aseguró Keiko Fujimori y luego envió un saludo por el partido de esta noche en el que Perú enfrentará a Nueva Zelanda.

6 comentarios:

  1. KEIKO, AUN NO FUE PRESIDENTE, ASI QUE NO HAY POR QUE JUZGARLA,,NO CREES?

    ResponderEliminar
  2. Y???? Igual recibió dinero, perdedora o no igual recibió Miles de dólares de una empresa, y ella no es tonta, floja si, sabía perfectamente el mecanismo, el porqué le estaban entregando dinero, si no te quieres dar cuenta por tu fanatismo allá tú, no pienses que los demás también tenemos retraso mental, y disculpa por hablarte así, pero a un fujimorista no se le puede tratar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice que le dio dinero, lo que dice es que financiaban a los mejor ubicados , peto barata es quiennse encargaba, keiko dice que no recibió nada y los rojasnos y el comercio, la República y toda la prensa lumpen, aseguran que financiaron al fujimorismo , sin que Barata diga lo que sabe....están desesperados rojasnos, edo les pasa por venderse como putas de callejón.

      Eliminar
  3. Llego la hora de pararle el macho a estos delincuentes de la prensa delincuente, mermelera, que se cree intocable, escudándose en la libertad de expresión, el comercio ya debe pagar, paso el límite.

    ResponderEliminar
  4. Llego la hora de pararle el macho a estos delincuentes de la prensa delincuente, mermelera, que se cree intocable, escudándose en la libertad de expresión, el comercio ya debe pagar, paso el límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formatea tus neuronas, especialmente las del lóbulo visual para que veas con claridad y la miopía no haga creer ciegamente en la holgazana....mientras la mayoría de los peruanos la sudamos para lograr lo que nos proponemos...Espero no me tildes de rojo o terruco al mero estilo de los fujis.

      Eliminar

Post Top Ad