Álvarez Rodrich y Carlos Tubino mantuvieron un acalorado intercambio de frases - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

5 de noviembre de 2017

Álvarez Rodrich y Carlos Tubino mantuvieron un acalorado intercambio de frases


El periodista Augusto Álvarez Rodrich y el congresista Carlos Tubino mantuvieron este domingo en Twitter un acalorado intercambio da frases a raíz de una columna de opinión que no fue del agrado del legislador fujimorista.



Carlos Tubino: "En total desacuerdo con Álvarez Rodrich, esa actitud permisiva, entre comillas democrática, la aplauden Proterrucos", escribió en referencia a una columna del periodista titulada "Expropiación del derecho a elegir".

Augusto Álvarez Rodrich: "No sabe la tranquilidad que me produce su total desacuerdo con mi opinión, Carlos Tubino. Coincidir con usted en estos meses sería preocupante".

Y agregó: "Señor Carlos Tubino, hágase ver. El que alguien no piense igual que usted no le da derecho a insultarlo. Eso no enseñan en la escuela naval".

Carlos Tubino: "Así es, difícil coincidir al haber dejado usted la ÉTICA periodística, ataca sus rivales suciamente con sacar de contexto HECHOS.




Augusto Álvarez Rodrich: "Lo siento almirante Carlos Tubino, su comprensión lectora ya está peor que la de Karina Beteta, es muy difícil entenderlo. Buen domingo".

11 comentarios:

  1. Le dieron una buena patada en el tubino

    ResponderEliminar
  2. el memmelero rodrich no tiene garantia,es un vendido al mejor postor,recibio plata de odebrech.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, tus faltas de ortografía (además de tu tipeado) se complementan con tus insultos a un alturado periodista. Bueno, sería importante que fundamentes el por qué debemos considerar como vendido a Rodrich; supongo que también defenderás a un almirante que expresa su nivel de C.L., así como de decrepitud.

      Eliminar
    2. ALTURADO DE ALTURA, PERO NO DE NIVEL, UN PERIODISTA ES IMPARCIAL, OBJETIVO Y VERAZ, RODRICH NUNCA LO HA SIDO, TRABAJO CON FUJIMORI Y TIENE OPINIONES ENCONTRADAS, RECIBIÓ DINERO DE ODEBRECHT, AUNQUE TRATA DE JUSTIFICAR HA COBRADO POR FAVORES, EN ESTE MUNDO NADIE DA NADA A CAMBIO DE NADA.

      Eliminar
  3. Bien Rodrich, la estrechez de ese almirante dificilmente entenderá lo que es la libertad de pensamiento u opinión, el va muy acorde con el pensamiento único de su obtusa bancada.

    ResponderEliminar
  4. Alvarez Rodrich, aún recuerdo tús entrevistas con mucha mermelada, a la ex parejita presidencial, después las noticias que fuiste asalariado de odebrecht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, tus faltas de ortografía (además de tu tipeado) se complementan con tus insultos a un destacado periodista. Bueno, sería importante que fundamentes el por qué debemos considerar como vendido a Rodrich; supongo que también asumes la defensa de un sujeto con bajísimo nivel cultural como el decrépito anciano que funge de "padre de la Patria"...exprésanos el fundamento de esa defensa; sería útil para los peruanos que te leen.
      Condeno a todo aquel que CONCIENTEMENTE recibió coimas de Odebrecht.

      Eliminar
    2. MUCHO CUIDADO CON EL ERUDITO EN LETRAS, HEREDERO DE MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, BIEN POR EL, MIS FELICITACIONES, FIJESE EN EL FONDO NO EN LA FORMA DE COMO ESCRIBIMOS, NO TODOS SOMOS ASIDUOS LECTORES Y ESPECIALISTAS EN LENGUA Y LITERATURA.

      Eliminar
  5. El grupo de "periodistas" señoritos sean de izquierda o de derecha, siempre piensa en que son merecedores de un premio nobel, pues si lo logro unos de sus representantes el señorito Vargas Llosa, dicen porque nosotros no. Pero estos periodistas han caído en la panfletearía que es un camino a la perdida de ideas y solo se limitan a leer los panfletos que les dan los sus señoritos jefes.

    ResponderEliminar
  6. NO HABRÁ MANERA DE QUE LA MARINA LO REINCORPORE AL SERVICIO ACTIVO Y LO SUBA A UN BARCO Y QUE SE PIERDA POR LAS BERMUDAS , PERO DESPUÉS ME ACUERDO DE LOS POBRES MARINEROS QUE IRIAN CON EL , Y ES MUCHO SACRIFICIO PARA TAN POBRE DISQUE ALMIRANTE

    ResponderEliminar
  7. TUBINO...........Porque y por quien estas donde estas, de cola de delincuentes............por robar y utlizar los medios de la MGP para tu campaña y por utilizar a los Infantes de Marina, a que te hagan campaña............Pobre Diablo..............

    ResponderEliminar

Post Top Ad