Solano sobre el denominado 'Pacto de Lima': "Todo se dio muy espontáneo" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de octubre de 2017

Solano sobre el denominado 'Pacto de Lima': "Todo se dio muy espontáneo"


Los últimos minutos disputados en el Perú vs Colombia por la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 ha sido tema de debate en varios países del continente. El último en referirse ha sido Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca.

Solano concedió una entrevista a la cadena internacional FOX Sports donde se refirió a lo sucedido en el Estadio Nacional.

"Todo se dio muy espontáneo. Al comienzo nosotros necesitábamos ganar sí o sí, no nos convenía ni el empate con Colombia. Luego, se dieron circunstancias, lo minutos iban pasando. Te enteras que Chile está perdiendo, nosotros necesitábamos el empate, entonces para qué arriesgar. Esto es fútbol", relató.


Además, Solano explicó que no tendrá problemas en tener con anticipación a los jugadores seleccionados para el choque ante Nueva Zelanda. "Sin duda que si hay resultados a nivel selección todos se van a beneficiar. Tanto los clubes como los jugadores que pertenecen a esta selección. A partir de ahí ha existido siempre una buena química", afirmó.

"Ricardo ha podido contar con los jugadores del medio local diez días antes. La situación de la Selección Peruana es diferente a Argentina o otras selecciones que tienen la mayoría de sus jugadores afuera. Ricardo le sacó provecho a eso porque tenemos una base de jugadores en el medio local y se pudo ganar esos días. Con ese trabajito se pudo encontrar un funcionamiento", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad