Rosa María Palacios: "Una buena respuesta al fujimorismo es comprar la revista" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

18 de octubre de 2017

Rosa María Palacios: "Una buena respuesta al fujimorismo es comprar la revista"


Tras el llamado al boicot de parte del presidente del Congreso Luis Galarreta y el legislador Héctor Becerril contra la revista Caretas, la periodista Rosa María Palacios señaló "que una buena respuesta al fujimorismo es comprar la revista".

"Hace años que no la compró, pero con este ataque, ni modo. Creo que una buena respuesta al fujimorismo es comprar la revista", tuiteó la periodista Rosa María Palacios en referencia al semanario Caretas.


Cabe señalar que Luis Galarreta cuestionó este martes al periodista Rafo León por los calificativos que usó para describir a parlamentarias de Fuerza Popular en columnas satíricas y llamó a las empresas a retirar sus auspicios publicitarios al medio de comunicación.

Incluso, advirtió que adoptará acciones legales, pues considera que la columna de León escrita con el seudónimo de "Lorena Tudela Loveday" es un "ataque cobarde" a sus colegas de bancada.

Para Marco Zileri, director de la revista Caretas, el llamado a un boicot publicitario es un "error involuntario" de Luis Galarreta, que no deja de revelar el ADN autoritario de la bancada fujimorista que promovió una controvertida ley contra la libertad de prensa en la legislatura pasada. Además, dijo que nada de lo que diga la "China Tudela" se compara con la prensa chicha y la difamación de personajes de la oposición durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Imagen: Portada de Caretas (Twitter)

2 comentarios:

  1. LA MEJOR.MEDIDA PARA UN PERUANO QUE SE RRSPETA ES.NO COMPRAR EL COMERCIO, LA REPÙBLICA, PERÙ21 NI DIARIOS CHICHA; MUCHO MENOS REVISTECAS COMO CARETAS, QUE SU MISIÒN SÒLO ES DESINFORMAR.MANCHANDO LAS HONRAS DE RIVALES POLÌTICOS QUE NO SE ALINEAN CON LA CORRUPCIÒN Y QUE DESENMASCARAN SUS LOBBYS NEDIÀTICOS A FAVOR DE COMPAÑIAS NACIONAKES O TRABSNACIONAKES QUE LE ROBAN AL CONTRIBUYENTE Y DESFALCAN EL ERARIO NACIONAL CON COMPRAS Y SERVICIOS SOBREVALUADOS O FICTICIOS. NO CREER EN ESTA LACRA DE COMUNICADORES, ES LA MEJOR OPCIÒN.

    ResponderEliminar
  2. La prensa es, de hecho, el cuarto poder del Estado. Los políticos no quieren libertad de prensa. Por eso Fujimori la combatió y sacó los diarios chicha para desacreditarla. Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. La prensa seguirá siendo libre porque se debe a los ciudadanos no a los políticos manipuladores. Cuando descubre y publica las comisiones de delitos los investigados tiemblan. Pero esa es función de la prensa libre no de la cautiva. Sin libertad de prensa no hay democracia y sin democracia no hay libertad de opinión. Los congresistas se amparan en la libertad de opinión como tales. Pero agravian, ofenden, insultan, denuncian delitos, interfieren en la administración de justicia y no pasa nada porque están blindados por la Constitución. Muchos congresistas tienen cuentas pendientes con la Justicia pero no les levantan la inmunidad parlamentaria porque se protegen entre ellos y usan el "hoy por ti y mañana por mi" para encubrirse. Ese es el Congreso actual. Una vergüenza.

    ResponderEliminar

Post Top Ad