Rosa María Palacios revela porque AG "le tiene tanto odio a Nadine" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

24 de octubre de 2017

Rosa María Palacios revela porque AG "le tiene tanto odio a Nadine"


A la pregunta ¿quisiera saber por qué AG le tiene tanto odio a Nadine?, la abogada y periodista Rosa María Palacios reveló que "en una entrevista del fallecido Fernando de Syzslo este cuenta que AG le dijo que los Humala querían impedir su candidatura 2016. Paranoia".


Más adelante, la periodista señala en su cuenta de Twitter que "si algo he aprendido es a mirar como lo que me desean regresa todito completo a los que me lo desearon. Si fuera AG tendría eso en cuenta". Y agregó: "Si los apristas desean o promueven la cárcel a los Humala y sus Ministros, deben tener en cuenta que todo regresa. Antes de lo que creen".

Cabe señalar que desde hace más de 100 días el ex presidente de la República, Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia se encuentran detenidos, luego de que ambos se pusieran a disposición de la justicia ante la orden de prisión preventiva por 18 meses que les impuso el juez Richard Concepción Carhuancho.

4 comentarios:

  1. Que fea cosa srs nuestros ex presidente en la cana con su mujer por robo !! Alan Garcia , Toledo perseguidos por lo mismo !!! Basta con este círculo vicioso !! El prosimo que nos gobierna debe ser un político, un profesional con mucha integridad !! No como el payaso que gobierna ahora que parece un chiste !! Dejamos que nos gobiernen los idiotas !!! Basta già !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corrupción en el Perú es endémica,antigua, nació junto con nuestra independencia. Al revisar la historia nos encontramos que los militares eran golpistas y ladrones, al igual que los presidentes civiles como Pardo, militar como Balta, Grau no estuvo excento de ser un político civilista que apoyó a Pardo cuando los Hnos. Gutiérrez quisieron derrocarlo , precisamente por corrupto.

      Eliminar
  2. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) informó que la corrupción desplazó a la delincuencia como el principal problema que afecta al país según la última Encuesta Nacional de Hogares (Enaho) realizada entre noviembre 2016 y abril 2017.
    Debido a las reiteradas denuncias sobre los casos de corrupción, divulgadas en los medios de comunicación, el 48.1% de los encuestados (población de 18 y más años de edad) considera este tema como el principal problema que afecta al país.

    ResponderEliminar

Post Top Ad