Richard Acuña llama "INFELIZ" a periodista por mencionar a Brunella Horna - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de octubre de 2017

Richard Acuña llama "INFELIZ" a periodista por mencionar a Brunella Horna


El congresista por Alianza Para el Progreso, Richard Acuña, llamó "infeliz" al periodista Jaime Chincha por mencionar a Brunella Horna.

"Solo un INFELIZ menciona a las mujeres. Espero que le tengas respeto por lo menos a las mujeres que son parte de tu familia", tuiteó el congresista hijo del ex candidato presidencial César Acuña.



Pero este duro calificativo fue consecuencia de una discución que inició a raíz de cuestionamientos de Jaime Chincha a la Universidad César Vallejo en su programa de TV.

"Una vez más un asalariado como @JaimeChincha haciendo cortinas de humo. Quienes son tus jefes? Odebrecht? GyM? Mal por #Wilax en darte tribuna", arremetió Richard Acuña.

La respuesta del periodista no se hizo esperar: "A mí no me atarantas con tus disfuerzos; responde la denuncia: la UCV capacita a jueces y fiscales que investigan a tu papi. Qué vergüenza".

Lejos de responder los cuestionamientos, Richard Acuña volvió a arremeter: "Vergüenza es tu programa, ser periodista no te da la potestad de ofender a las personas . Imagino que por tus jefes 💰estarás feliz".


Y es aquí cuando Jaime Chincha menciona a Brunella Horna: "¿Ofender? Una denuncia con pruebas no ofende sino debe tener respuesta. No te vayas por las ramas; sino terminamos hablando de Brunelita".

3 comentarios:

  1. Ahi jaime chincha metio las cuatro.Le dio en la yema del gusto como para que lo mas grave de la UCV se desvie,y estemos hablando de algo anecdotico e instracedente.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda desde que el señor Acuña se presentó de candidato comenzaron los ataques a esta universidad, antes de eso.. TODO iba bien.
    Una campaña de la caviarada que pretende destruir todo lo que no se llame Verónica MENDOZA... Es sin duda una campaña de aniquilamiento... A la que Jaime concha, perdón CHINCHA le hace el juego.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda desde que el señor Acuña se presentó de candidato comenzaron los ataques a esta universidad, antes de eso.. TODO iba bien.
    Una campaña de la caviarada que pretende destruir todo lo que no se llame Verónica MENDOZA... Es sin duda una campaña de aniquilamiento... A la que Jaime concha, perdón CHINCHA le hace el juego.

    ResponderEliminar

Post Top Ad