Prima de asesinado Emerson Fasabi acusó a Ollanta Humala y Nadine Heredia - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de octubre de 2017

Prima de asesinado Emerson Fasabi acusó a Ollanta Humala y Nadine Heredia


Un nuevo testimonio aparece en el caso de la extraña muerte de Emerson Fasabi, el ex trabajador del ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia. Esta vez su prima, Carola Lozano Moscovich dio detalles sobre el caso y contó lo que sabía.



Ella acusó a la ex pareja presidencial de la muerte de Fasabi. Contó que él trabajaba dentro de la casa de la pareja y que tenía diferentes funciones, desde sacar a los perros hasta hacer compras y mandados.

"Todos los testigos confirman que Emerson trabajaba en casa de los Humala-Heredia. Él cumplía con todas las funciones dentro de una casa y trabajó hasta que lo hallaron muerto, apoyó desde la campaña del 2006", dijo Lozano Moscovich al diario Correo.

Al ser preguntada sobre si consideraba cierta la hipótesis de que a Emerson lo habían matado, ella dijo: "Sí, seguramente por las agendas. Ellos pensaron que mi primo o Micheline Vargas habían robado las agendas", afirmó.

Desmintió la versión de que su primo era alcohólico. "Tomaba una vez a las tantas, no murió por eso, él era joven". Luego aseguró que los Humala-Heredia mentían debido a sus versiones contradictorias sobre los apuntes y la letra de las agendas.



"Esperemos que se llegue a la verdad porque la Fiscalía va a archivar el caso. Cuando declaré a la Fiscalía me sentí bastante impotente, me dijeron en la cara que la muerte de Emerson fue por causa natural", advirtió.

3 comentarios:

  1. El asesinato de Fasabi no debe quedar impune, el trabajaba en la casa de los Humala Heredia, no como quisieron hacer creer que era un borrachin que limpiaba y cuidaba los carros en la cuadra donde vivia la pareja delincuencial

    ResponderEliminar
  2. Lejos de comprometerse a esclarecer la extraña muerte de Emerson Fasabi, el infeliz ex titular del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, restó credibilidad a la versión de los familiares del ex soldado que aseguraron que sí trabajó directamente en la residencia Ollanta Humala, en Surco, desde mucho antes que este llegara al poder.
    "La familia, por información que tenemos, prácticamente no veía a Emerson,FALSO SI LO VEIAN, en los últimos años no lo visitó, FALSO si lo visitaron. Mal haría la familia (en asegurar que trabajaba con Humala) si no tuvo mayor contacto",FALSO era hombre de confianza de Humala, por lo tanto el sinverguenza del ex ministro MIENTE.

    ResponderEliminar

Post Top Ad