PPK contradice a ministro de Justicia y rechaza pena de muerte para violadores de niños - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

30 de octubre de 2017

PPK contradice a ministro de Justicia y rechaza pena de muerte para violadores de niños


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció este lunes ante el pedido de varios congresistas sobre plantear la pena de muerte para violadores de niños. Adelantó que no sería posible debido a lo que manda la Constitución.


"Entiendo perfectamente la emoción que mucha gente siente por crímenes terribles como violación de niños. Entiendo que es absolutamente inaceptable. Nosotros en nuestra Constitución no aceptamos la pena de muerte. Obviamente ese tipo de personas tiene que ir a un hospital psiquiátrico porque son enfermas", dijo el mandatario.

En otro momento de su intervención ante la prensa, Kuczynski dijo que conversará con su ministro de Justicia, Enrique Mendoza, quien este domingo declaró a favor de la pena capital para pederastas. 

"Personalmente, yo sí creo en la pena de muerte. (…) En realidad la pena de muerte sí es disuasiva”, declaró Mendoza en Canal N.

1 comentario:

  1. yo si creo que la pena de muerte es persuasiva .... que habra mas violadores los habra .. ojal que no , si se da la pena de muerte habra menos violadores por logica , el que quiera violar lo pensara varias veces ante de cometer su delito enfermizo .....

    ResponderEliminar

Post Top Ad