Mauricio Mulder llama "asesino" a Daniel Urresti - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

16 de octubre de 2017

Mauricio Mulder llama "asesino" a Daniel Urresti


El congresista aprista Mauricio Mulder llamó "asesino" al ex ministro nacionalista Daniel Urresti a través de las redes sociales. Esto en respuesta a un comentario irónico sobre AG.

"Por eso es que en el Perú algunos periodistas no tocan a AG y KF ni con el pétalo de una palabra! Prefieren su seguridad!", tuiteó Daniel Urresti en referencia al asesinato de una periodista que participó en las investigaciones de los Panamá Papers.

La respuesta del aprismo no se hizo esperar: "Claro, como Hugo Bustíos, periodista de Caretas a quien asesinaste a balazos y le pusiste dinamita estando moribundo... Asesino!", bramó el parlamentario Mulder.


Lo que continuó fue una larga respuesta de Daniel Urresti.

"Jajajaja! Agarre carne! Estoy en juicio oral 3 años y a pesar que el fiscal sigue consignas de tu cabecilla, no lo denunció ni amenazo!", contestó el ex ministro. Y agregó: "Nunca hemos calculado cuántas muertes pesan en la conciencia de tu cabecilla por el frontón, baguazo, reconstrucción de Pisco, largo etc... Asesinos... Cuántos muertos a causa del comando Rodrigo Franco? ¿Eras parte? ¿Participabas tomando decisiones? ¿Sabías, pero te hacías el loco?... Tamare! Si lo asesine a balazos, como pude ponerle dinamita estando moribundo! Mi perro es más inteligente!... En la comisión lava jato con KF te portaste como perrito faldero y a mí me quieres enseñar los dientes? Sabes a quién olfatearle los pies!".

17 comentarios:

  1. don Daniel todos sabemos de que pie cojean junto con los fujis son los peores males del país solo amenazan pero están que se cagan de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Urresti es un crítico cítrico, el perro corrió con el rabo entre las patas.

    ResponderEliminar
  3. Estos fujiapromontesinistas se hacen las virgenes de cabaret... ahora acusan a todos de asesinos cuando son los que mas muertos y muertos en vida tienen.

    ResponderEliminar
  4. Lo debe haber dejado temblando, como perro mojado...jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Un burócrata que vive de la ignorancia de los pueblos y del saqueo del dinero de los contribuyentes, no está llamado a censurar a nadie sin que la censura proferida le retorne al rostro como la más sucia bazofia cloacal.......... Para censurar, sea leve o acremente, se debe tener un pasado limpio, y no estar esclavizado a uno de los grupos con un siniestro pasado de una década de la más grande y detestable corrupción que sufrió el país en su época republicana y que su portaestandarte sufre prisión de 25 años de prisión, que no goza de indulto, por decisión del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, que es ley peruana por haberlo suscrito y estar inserto en su Código Penal.......... Daniel Urresti, asesino? Tres años de juicio, oral y nada de nada en cuanto a prisión, siquiera preventiva, en tanto que alguno o algunos de la "época dorada" del burócrata ya están en esa condición preventiva por recibir o ser intermediarios de la recepción de los dineros de Odebrecht. Aquí no valen los maquillamientos ni el verbo hueco sino la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Póngale bozal al perro sarnoso de mulder!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y el país tiene que seguir preocupando de lo que dicen u opinan este par ruin es?? que jamas hicieron o harán algo por la patria.

    ResponderEliminar
  8. URRESTI CACHACO CHUPA PINGA TE CAGO MULDER JAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Parasito y escoria de la sociedad, Martin, tú perteneces al CLAN Garcia y Compania o Kf.?

      Eliminar
  9. ........reafirmando....este micropetardeado partido aprista.....en el 1988 cuando llega AGP al gob ioerno lo primero que hizo aplico dos "PAQUETAZOS" GENOCIDAS.... el dinero minimo que se tenia .....sentencio a los mas pobres......sqi yo tenia 1000 soles se convirtio en 20 soles ....a comer raices o morirse de hambre....ello lo hizo este microbio de partido.....ya merecen desaparecer aunque ahora son CAMALEONES FUJISTAS ESTOS CARAS PURULENTAS DE ROBO; MENTIRA TRAICION NARCOTRAFICO, MEZQUINOS, CORRUPTOS ......AGENTES DE LOS LLANQUIS

    ResponderEliminar
  10. El perro rabioso de Mulder recibe consignas de AG y cia, para desprestigiar a Urresti. El APRA YA ES CADÁVER POLÍTICO, ya nadie cree en el DR. BAMBA (CON TITULO DE AZANGARO) narco indultador y la plata llega fácil.

    ResponderEliminar
  11. Con Urresti hubo mas seguridad ciudadana, ahora estamos mal.

    ResponderEliminar
  12. Bien muy bien Daniel, buena patada en el cu..le diste a ese perro de muladar, solo ladra, ladra y ladra.

    ResponderEliminar

Post Top Ad