Guzmán: "Los políticos tradicionales creen que los peruanos somos pelotudos" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de octubre de 2017

Guzmán: "Los políticos tradicionales creen que los peruanos somos pelotudos"


El ex candidato presidencial, Julio Guzmán, acusó a los políticos tradicionales de querer agarrar de "pelotudos" a los peruanos. Acusó al Apra y a los partidos tradicionales de buscar "ganar en mesa" las elecciones presidenciales del 2021, debido a las 733 mil firmas que se solicitan para inscribir a su agrupación.

“Necesitamos 733 mil firmas que es la valla más alta en América Latina y 65 comités en un mínimo de 6 regiones… Los partidos que promovieron esto se inscribieron con el 1% del padrón electoral y ahora nos imponen esto. Nosotros aceptamos las reglas, pero el problema es que a medio camino cambien las reglas. Nosotros enfrentamos los retos y vamos a cumplir de una forma pulcra los 15 requisitos que tenemos para inscribirnos”, declaró Julio Guzmán a Exitosa.


Además, Guzmán señaló que el Apra viene promoviendo a través de un proyecto que los partidos que participen en las elecciones presidenciales del 2021, tengan – como obligación – contar con tres años de inscripción como mínimo. Le recordó a los partidos tradicionales que “los peruanos no somos pelotudos”.

"Manipulan a la gente, les dicen que no necesitamos más organizaciones porque tenemos 22 partidos inscritos. Los están manipulando porque el problema de los partidos no es la cantidad, si no es la calidad… Los políticos tradicionales creen que los peruanos somos pelotudos", advirtió.

Foto: Andina

1 comentario:

  1. Este aprendiz de "políticos tradicional" es el mas pelotudo de todos porque cree que nos puede poner en el patio trasero de los sionistas. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=_hYm-G1APFs&ebc=ANyPxKrp7zQ2jymYwpPVYjrg1QXZLPy47HWbs1ovgYU-135uh-hyPOxthrwV2MgHOJqxMks4MonBXYwVu5V8fEdYSmFtTAAgwQ

    ResponderEliminar

Post Top Ad