URGENTE: FIFA acepta denuncia chilena sobre supuesto arreglo entre Perú y Colombia - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de octubre de 2017

URGENTE: FIFA acepta denuncia chilena sobre supuesto arreglo entre Perú y Colombia


El reclamo formal de un grupo de abogados chilenos tuvo respuesta positiva en primera instancia por parte de la Comisión de Integridad de la FIFA, según confirma el diario chileno El Mercurio, para impugnar el duelo entre Perú vs Colombia de la última fecha de las Eliminatorias.
El Mercurio publica el documento de dicha comisión donde se confirma la recepción del alegato y la positiva acogida, que busca acusar un "amaño de partido" tras el empate 1-1 de dicho encuentro.


Ahora el caso pasará a manos del Tribunal de Disciplina de la entidad, que decidirá si abre un expediente para iniciar la investigación correspondiente en contra de las dos selecciones.
El encuentro entre Perú y Colombia fue el último de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Rusia 2018 y terminó empatado a un gol, resultado que le dio la clasificación directa a Colombia y el repechaje al equipo de Ricardo Gareca.

Documento FIFA:

MisterChip: "Ahora es cuando un grupo de abogados suizos le pide también a FIFA que investigue los minutos finales del España-Chile de Sudáfrica 2010... "

6 comentarios:

  1. PERO QUE MIERDA PARA JODER ESTOS CHILENOS TRAMPOSOS, Y DE HABER SIDO ASI UN ARREGLO, ES ALGO QUE TAMBIEN ELLOS HGIBIERAN HECHO, PS YA LO HICERON LAS ELIMINATORIAS PASADOS!!! ACASO NO SE ACUERDAN ESTOS MIERDAS CHOLENOS ROTOS??? YA PUES NO JODAN, JODAN A SUS MADRES QUE SON LAS UNICAS QUE LOS AGUANTAN, YA ME JODE ESTE PAIS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. dejan de molestar rotos maldecido son odiando por todo el mundo solo son sus ayayeros los unico estados unido y los ingleses falta que pidan apoyo a los tres pais cagones rota chilenos mapuches
    degen de vivir tranquilo malos ambiciosos?

    ResponderEliminar
  3. QUIEN RECLAMO CUANDO LOS CHILENOS AGREDIERON A LOS PERUANOS. DE AHORA EN ADELANTE TODO M VAMOS HA RECLAMAR. CHILENOS PICONES.

    ResponderEliminar
  4. "Ahora es cuando un grupo de abogados suizos le pide también a FIFA que investigue los minutos finales del España-Chile de Sudáfrica 2010.

    ResponderEliminar
  5. Me parece correcto para que aprendan a no dejarse llevar por los colombianos que pasaba si Paraguay metía gol de último minuto hubieran dicho Falcao me dijo hasta para ser jugadores tienen que ser inteligentes y buscar el triunfo a lo que sea para mi está bien que le quiten los puntos a Perú y Colombia

    ResponderEliminar
  6. Chilenos maldecidos , aparte de traidores buscan una 5ta.pata al gato xD. Para chile todo esta mal y ellos son unos santos xD.

    ResponderEliminar

Post Top Ad