Urresti sobre el "engaño" de Odebrecht a Garcia: "¿No le entregaron todo lo pactado?" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

26 de octubre de 2017

Urresti sobre el "engaño" de Odebrecht a Garcia: "¿No le entregaron todo lo pactado?"


"¿No le entregaron todo lo pactado?", preguntó Daniel Urresti a través de su cuenta de Twitter ante la acusación de que la empresa Odebrecht había "engañado" al ex presidente Alan García.

Cabe señalar que el dirigente del Partido Aprista Peruano Javier Barreda indicó que, a su juicio, la constructora brasileña Odebrecht ─a través de su ex directivo Jorge Barata─ engañó al dos veces presidente de la República, Alan García.



Javier Barreda refirió esto al señalar que Barata nunca le confesó al ex mandatario que funcionarios del segundo gobierno aprista le estaban solicitando sobornos a cambio de las obras del metro de Lima, un proyecto que era prioridad para su gestión.

“Muy mal del señor Barata, pésimo. Yo creo que engañaron a Alan García [...] Yo creo que Odebrecht es terrible, lo que ha hecho es terrible, engañaba a todo el mundo”, dijo Javier Barreda al programa radial “No hay derecho”.

5 comentarios:

  1. Lo que pasa es que García (AG) se cree el todo poderoso e intocable; pero no hay crimen perfecto. Y, esta vez no tendrá donde esconderse, como lo hizo después de su DESASTROSO primer gobierno que como vulgar CUATRERO fugó a París, llevando el BOTÍN que robó al pueblo peruano. Así empieza su mal habido estatus millonario.

    ResponderEliminar
  2. Esa no se la cree nadie,,, que alan garcia es mas sano que un vaso de leche pura vida,,, fuiiiiira deaca,,, semejante podrido corrupto.. viejo lobo se lan hacer... ya fondoe su lana por europa por donde le gusta recfugiarse despues de cada asalto al estado... y dice que toda via le falta unnsencillo pormeso va a volver a postular,,, sabiendo que no va a ganar.. solompara que tenga representatividad en el congrso osea sus perros chacales raza mulder

    ResponderEliminar
  3. pasara como engañado a pasar como coimeado.
    otra tacticas "yo no sabia me enganaron---" a otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja supongo que esta declaración la hizo al programa Los Chistosos

    ResponderEliminar
  5. Ya pronto pronto se esta acercando el dia en que la RATA ASQUEROZA, GORDA de ALAN, valla la carcel!!!todo se sabe,LO UNICO QUE NO S E SABE ,,ES LO QUE NO SE HACE,,,,

    ResponderEliminar

Post Top Ad