Claudio Pizarro reafirma su deseo de jugar el Mundial - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de octubre de 2017

Claudio Pizarro reafirma su deseo de jugar el Mundial


El ex capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, dedicó unas palabras a los jugadores nacionales que disputarán el repechaje con Nueva Zelanda por la ansiada clasificación de la blanquirroja al Mundial Rusia 2018.

"Que estén bien concentrados y que cada uno cumpla su trabajo para que el equipo funcione como siempre y, al final, todos podamos disfrutar con la clasificación", exhortó Pizarro en una entrevista publicada en la revisa 'Cosas'.



Además de señalar su respaldo al equipo conducido por el técnico Ricardo Gareca, el actual delantero del club Colonia de la Bundesliga descartó la posibilidad de convertirse en entrenador tras su retiro del fútbol y reconoció que podría ser embajador del Bayern Munich, dedicarse al scouting o ser director deportivo.

Sin embargo, antes de su alejamiento definitivo de los campos de juego, Claudio Pizarro anhela completar una temporada más como futbolista profesional y reafirma su gran motivación especial.

"Para poder ir al mundial con el Perú, no puedo negarlo. Yo he tenido una carrera brillante, y económicamente estoy estable y podría haber dejado de jugar hace tres o cuatro años, vivir de otras cosas, pero lo que quiero es ir al mundial con mi país, ese es mi gran objetivo", apuntó Pizarro.

Cabe señalar que el técnico Ricardo Gareca oficializó este viernes la convocatoria de la Selección Peruana para los encuentros contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018 y una vez más no incluyó a Claudio Pizarro.  El seleccionador explicó su decisión.

"Me gustaría hacer una mención. Pizarro es un embajador del fútbol peruano. Hay que tener cuidado con lo que se dice, en especial refiriéndose a él. Ha dado lo mejor y ha logrado lo que muy pocos han podido lograr", declaró en conferencia de prensa.


No obstante, no le cerró las puertas al jugador del Colonia: "Esperamos que tenga continuidad. Ha jugado poco y eso le ha restado posibilidades. Nunca hemos marginado por cuestiones de edad a nadie. Va a ser considerado en la medida que tenga continuidad".

"Tenemos un gran respeto por Claudio Pizarro. Siempre lo estamos considerando en la Selección Peruana, seguimos sus pasos. Hago esta mención por el gran respeto que le tenemos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad