Cipriani: “Tenemos que ir al Mundial, se lo pedimos al Señor de los Milagros” - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

25 de octubre de 2017

Cipriani: “Tenemos que ir al Mundial, se lo pedimos al Señor de los Milagros”


Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, visitó esta mañana la Iglesia de las Nazarenas para presenciar al Señor de Los Milagros. El entrenador acudió acompañado de los directivos de la FPF.



Junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el entrenador se paró frente a la imagen para rendirle homenaje.

También se pudo ver al ex seleccionado Nolberto Solano, quien es asistente técnico de Ricardo Gareca en el equipo peruano de fútbol. La misa estuvo presidida por el arzobispo Juan Luis Cipriani.

"Dios bendice, perdona, ayuda. Y yo quisiera justamente a esta Misa, que podamos calificarla como “La Misa del Mundial”, porque todos esperamos que vayamos al mundial. Tenemos que ir al mundial, se lo pedimos al Señor de los Milagros”, dijo el arzobispo.

La visita al templo de Las Nazarenas se realiza a pocos días del trascendental partido de la selección peruana frente a la selección de Nueva Zelanda, para acceder al Mundial Rusia 2018. Al salir evitó dar declaraciones a la prensa.


Ricardo Gareca, de 59 años, está a un paso de llevar a Perú al Mundial de Rusia 2018. El próximo 10 de noviembre la blanquirroja enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje mundialista. Cuatro días después será la vuelta.

El pasado jueves, el DT presentó su lista de convocados para estos dos partidos. Sin novedades, el grupo se mantendrá igual que los partidos ante Argentina y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad