Alan García califica de "malvados" a fiscales que investigan a Pilar Nores - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

3 de octubre de 2017

Alan García califica de "malvados" a fiscales que investigan a Pilar Nores


El expresidente de la República, Alan García, se pronunció este martes sobre la ampliación a 36 meses de la investigación en su contra por lavado de activos. En un mensaje en Twitter consideró injusto que se involucre en el caso a la ex primera dama Pilar Nores.

"Malvados. Pilar vendió la casa familiar y recibió 3 departamentos y 7 cocheras. ¿Según el Fiscal tiene 10 inmuebles?", tuiteó.


El ex mandatario afirmó que la fiscalía no ha encontrado "ni indicios razonables ni pruebas" en la investigación que abrió en su contra. Además, indicó, que "para crear escándalo se habla de una "organización criminal" mezclándome con personas y empresas que no conozco".

Alan García reiteró que todo lo mencionado en la investigación "ya fue archivado por el Poder Judicial, la Fiscalía de la Nación e inclusive por la llamada megacomisión del Congreso".

Además, dijo que en los últimos meses ha solicitado "insistentemente comparecer a explicar esas inexactitudes y presentar mis descargos sin haber sido oído".

"Como político estoy dispuesto a colaborar a toda investigación, pero como ciudadano debo defender los derechos que me asisten, siendo uno de ellos que nadie puede ser investigado dos o más veces por los mismos hechos y solo por la presión política de hacerlo "hasta que se me encuentre algo" (...) Bienvenida será toda investigación, pero sin abusos ni violación de derechos", aseguró.

2 comentarios:

  1. Dicen que el poder Judicial es aprista, que los fiscales son apristas que los jueces son apristas , dicen, cuando la realidad muestran tanto ensañamiento contra ALAN GARCÍA, es incomprensible, que una fiscalia se de un plazo de 36 meses adicionales para investigar y ni siquiera cita ni recibe a los acusados para interrogarlos !!!! Todo para darles a los enemigos del APRA argumentos para sus calumnias insultos y mentiras, que diariamente publica el antiaprismo, tanto como la derecha cavernaria como los comunistas y caviares de la extrema izquierda !!! creen que al destruir al APRA y a sus lideres, destruyen el bastión más poderoso de la democracia peruana, que impide las ambiciones dictatoriales sea de derecha o sea de los comunistas fascistoides, corruptos y asesinos !! Alan es la demostración de decencia y moral política del Perú ante el mundo !!! Treinta años de persecución calumniosa no han tenido el éxito que esperaban sus enemigos, desesperados por la fuerza moral que representa el APRA y la toma de conciencia del pueblo peruano !! Viva el APRA !! VIVA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE,!!!! VIVA ALAN GARCÍA !!! VIVA EL PERÚ !!!

    ResponderEliminar
  2. En alguna forma el es responsable de los curruptos durante su Gob. asi como el Chino el no lo hizo!! pero fue responsable de los hechos y puesto preso!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad