"Odebrecht entregó cuatro donaciones a ONG de Pilar Nores" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de agosto de 2017

"Odebrecht entregó cuatro donaciones a ONG de Pilar Nores"


Bajo el título "Plata que llega acompañada", el semanario 'Hildebrandt en sus Trece' informa en su reciente edición que la ex primera dama, Pilar Nores, recibió financiación de la empresa Odebrecht.

El semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt informa que "entre el 2006 y el 2010 la firma brasileña Odebrecht entregó cuatro donaciones al Instituto Trabajo y Familia, la ONG presidida por Pilar Nores". Y agrega: "Los montos no se han determinado todavía".



"Documentos hasta ahora desconocidos revelan que Odebrecht financió la ONG de Pilar Nores. Se trata de un informe de la Sunat que señala que en el 2006 y 2010 la constructora de las coimas hizo donaciones al Instituto Trabajo y Familia, la organización sin fines de lucro fundada y presidida por Pilar Nores, esposa de García. Las fechas de las donaciones coinciden con el carnaval de adendas que la gestión aprista entregó a Odebrecht por la Carretera Interoceánica del Sur y la concesión de los dos tramos de la Línea 1 del Metro de Lima", informa 'Hildebrandt en sus Trece'.

Foto: Diario16


4 comentarios:

  1. El Consejo Nacional de la Magistratura, debe intervenir de oficio, e investigar al presidente del ministerio público, fiscalía, y poder judicial, por parcializarse a favor de los receptores de keiko fujimori,y Alan García AG Castañeda lossio ppk.segun testimonio de Baratta ante la fiscalía ellos recibieron dinero igual que Humala, keiko según Baratta recibió más que los otros candidatos presidenciales por la suma de 500, 000 mil dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CNM está infectado de apristas... No pasa nada.

      Eliminar
    2. El CNM está infectado de apristas... No pasa nada.

      Eliminar
  2. Puede ser....pero quiero que caiga la rataza! para ver desfilar a los ratones

    ResponderEliminar

Post Top Ad